Procesión
Y los bielorusos que os parecen?
Y los cueveros?
Y los guays?
Y los analfabetos?
Y los morenos?
Y los rubios?
Si todo el mundo paga, tiene derecho a disfrutar de uun servicio como la piscina
¿echamos a los que no nos gusta?
Pues los echamos y ya verás qué hacen los constructores sin manos de obra ilegal barata.
¿que opinais de la plaga de rumanos en la piscina? parecen langostas.
La mas guapa para ti sera la inmaculada al = que para mi pero con esta virgen yo he crecido y cada vez que me ocurre algo me acuerdo mucho de ella
[GoogleBarVIP= 3].
¡ Cuánta cultura falta a más de uno ! Así pasa, que lejos de la sombra de la torre no se es nadie y cada vez menos porque , otros, con más capacidad e intelecto os superan. Pena me da ver que se habrá progresado en muchas cosas pero en razocinio, educación y capacidad mental vamos muy despacio. No es lo mismo la hija del rajá, que la raja de la hija, ¿ de acuerdo ?
Hombre mi aliado?tu tienes poderes , porque yo no tengo ningun aliado pero si es que lo a undido!!!
[GoogleBarVIP= 17].
La maquinaria de hacer votos ha comenzado. Son muchos intereses ocultos que tienen que seguir guardados.
Os esperamos a todos los horcajeños a seguidme. Lo que querais conmigo lo tendreis. SISISISI no os decepcionaré.
El fronton para cuando salga tu aliado.
El alcalde no lo a cerrado lo que no era coherente era lo que hacian que eso parecia mas un burdel de carrtera lo han precintado la policia municipal que para algo bien que hacen aunque ahora las peleas se formaran en el travesia porque todos los rumanos van a ir para haya y que cosnte no defiendo al alcalde porque me parece uno de los alcaldes que menos hacen por su localidad
Ni mucho menos sacar la cara por el ya que va en contra de mis principios y a todo esto...ramon para cuando el fronton??
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El aalcalde ha cerrado el camelot porque son rumanos
Nose atreveria con otros locales que incumplen las normas
No tiene lo que hay que tener es lo que se dice un co.
Mira la gente que falta ay no esta porque no quieren nadie los a echado se an ido por si solos nadie los a amenazado para que se vayan no les gustaria tocar y punto los que estamos ay nos gusta tocar por lo menos juzgo por mi ademas como no me va a gustar con el cacho de director que tengo si es el mejor lo queremos un monton nada mas decir un saludo desde una componente que la banda es su pasion un beso a todos.
Hola!...alguién sabe el tlf de alberto García, que vive en la calle corral. Necesitariamos llamarle, pero no hay foma de localizarle.
Si alguien lo supiese, les rogaríamos que se lo consultase a él o nos lo mandase a esta dirección:portas78_3@hotmail.com
Un saludo
P.de: Aunque sabemos donde vive nos hes imposible desplazarnos hasta Horcajo para comunicarnos con él.
Si en la tele ya salís. Teletarancón es el coto del alcalde. Y parece que dominas el tema de la telebasura. Claro, eres la segunda parte de una palabra compuesta.
Por favor me podes decir si es cierto lo de dj marta? seria la caña, 1 beso a todos.
Que incoherencia hay en este foro.
Pimpinela, los pecos, juan pardo, soto, civera y lo de seguridad social.nunca mais.