entrega del estandarte por la puerta del sol
No es prima de la churrera, es su amiga, se llama Laura y es de Madrid.
Alguien sabe quien es la prima de la churrera? como se llama? de dnde es?
[GoogleBarVIP= 37].
Sino fuera por estos chicos que seria la semana santa de horcajo .
Sino se les ve mas es porque sus directivos se han dedicado al euro.
Estos si son peseteros
[GoogleBarVIP= 31].
No mezcles ala charanga con las cornetas y menos con la de música .
Porque sino me demuestras que notienes ni puñetera idea.
[googlebarvip= 31].
Dnde es la fiesta del 14?sabe alguien si hay puente?1saludo.
A ver si mejoramos las faltas de ortografía que en este foro hay demasiadas.
No, el estandarte de la sacristia lo saco esta año goyo ciruelos el padre.
Pero es una banda o charanga en que quedamos? seguro que es charanga porque claro lo que no da euros poco hay que hacer.
Alguien dijo una vez:yo lo compro, yo lo guiso y yo me lo como.y no me judgueis si no quereis ser judgados y cuando yo te judgue tu me judgaras, mientras tanto no me judgues porque mal vamos a quedar y las de perder yevaras porque mas tienes que callar.el mayor bienestar es tener la conciencia tranquila.y las abladurias, pues eso son y en eso se quedan...*es un consejo gratuito de un horcajeño para que todos nos llevemos mejor.¿ah?¿que fiesta hay para el 14 de agosto?
Si ablaramos poco y criticaramos menos y con 1 poco de inteligencia y buen hacer y una pizca de razonamiento este foro estaria mejor utilizado y nos yevaria a un bien mejor para todos nosotros.
Que porque no te preocupas de tus problemas y deja en paz a esta hermandad que lo único que a ce es trabajar para si misma .
Pura embidia por ser la unica que todo es sullo .
[googlebarvip= 27].
Quien se saca los carros de la compra llenos de la residencia de los ancianos de las monjas para su casa

Alguien que trabaja y manda mogollon.
Con respecto a tu pregunta me parece que el proximo año saca el estandarte desde la sacristia vicente el frutero.
Arriba pozorrubio y toda su gente!!!
Si, dicen por ahi que el duo dinamico y mrrche, y de torear no se, pero una charlotada como la del otro año del chulo y compañía estaria bien, o unos buenos recortes, 1 saludo.