Torre de la iglesia de la Concepción
Arriba trance!
Una pregunta? El grupo de musica trance son: Ruben, Juanjo, Yuyu y Su hermano mayor y es verdad que tocan en villamayor el viernes?
El 14 por la noche no habra quien nos pare.encima piscina gratis, que mas queremos.
El dia 14 todos a la piscina por la noche
No hace falta bañador.
La charanga es algo y la banda de cornetas es otra; perdona pero a ti no te incimbe con que se han pagado los uniformes si han sido con un politico del psoe o por quien a lo mejor los politicos del psoe como los llamais se preocupan mas de los habitantes de horcajo que el señor alcalde que un dia antes de salir uniformados dijo que, si el tambien aportaba.

A buenas horas!!!
[GoogleBarVIP= 38].
Los municipales nuevos?Si no les hace nadie ni caso.
Señor alcalde
Delante de su casa delante de sus narices se produce una pelea tremenda
Y usted se queda tan tranquilo
Ahora que parece que tenemos mas policia no es capaz de poner vigilancia los fines de semana o pedirle a la gobernacion del gobierno seguridad por medio de la guardia civli.
Tenemos qe seguir aguantando las voces las carreras de madrugada y eso si no acaba en desgracia
Usted tan tranquilo luego buscara el voto aunque ya sabemos que ganara de todas formas con sus mentiras
La primera ... (ver texto completo)
Que ha pasao en el pueblo?creo que les han pegao 1 paliza a unos rumanos, es cierto?la verdad que teneis muy poca verguenza.pareceis algo y no valeis para nada.
Si están pagados pero con la boquilla de unos políticos del psoe.
Por cierto que os a pasado que no el platillero con la charanga.
[GoogleBarVIP= 36].
Cuando quiera el angel el rure.
Y sino lo impide las bodas de plata de otro matrimonio .
Como ocurrio en santa na.
Por cierto valla polvora copiar los del rosario.
O ay tongo porque de no celebra nada a esto .
Rure retirate lla si esque quieres a esa imajen.
[googlebarvip= 36].
Horcajo se mueve!!!

Un festival dance!!
A todos no nos gusta el dance, asi que por favor para las personas que no les guste ese tipo de musica deverian organizar otro tipo de actos.
¿haber como nos dejan el campo de futbol?porque yo estoy dispuesto a que con mis impuetos arreglen los imperfectos que un grupo de fanaticos sin educacion rompan.
[GoogleBarVIP= 32].
Has tenido suerte macho, de que no te quiten tu opinion porque a mí no me dejan ni uno.
Estoy indignadisimo con el ayuntamiento o con quien competa que ciertas personas que vienen al pueblo con "atracciones para las fiestas de las ermitas, hayan acampado, no se hasta cuando, detrás de donde rutia, porque claro, teniendo agua y luz enganchada, viven como reyes, pero este no es el motivo de mi indignación, sino que, curiosamente, el otro día crucé por ahí, y vi como el arbol se partia literalmente por culpa de estos neardentales, y nadie los echa de alli!!!y digo yo, que les habría hecho ... (ver texto completo)
Una boda es bonita cuando se hace desde el sentimiento, no cuando lo que importa es aparentar, que es de lo que viven algunas, y lo peor de todo, es que la gente ha ido por compromiso, se notaba de lejos.
No! la que yo digo es su prima! es morena bajita, muy mona de cara, solo se que tiene una hermana mas mayor que esta.
[GoogleBarVIP= 38].