Ermita del Rosario
Si señor, ahí tenéis una fiesta bien montada.Ni una mala movida, ni un mal roze, todo el mundo de buen rollo y disfrutando.Kaly, Marta y Juandy saliedose por los cuatro costados.Les doy un 10 muy gordo a la organización, porque eso si que es organizar bien un evento.Muchas gracias Horcajo, el año que viene repetimos!
Tengo una hija de 16 años
Voy a ir a la fiesta trance
Una advertencia al ayuntamiento como vea que le sirven bebidas alcoholicas a menores denuncia al canto al ayuntamiento y va en serio.
El que pego fue Dani pero los demas se dibertieron todos que mala gente.pido desde aqui que el lunes no dejen a estos niños salir por el bien de todos un abrazo.
Lunes 14 de agosto 2006..
1er. Festival de música dance "horcajo se mueve"
En cabina..dj marta, dj kaly, dj juandy, diego parra, dj david.
Al micro.. Miguel dejota.
Campo de fútbol de horcajo de santiago, a partir de las 10h de la noche.
Te esperamos..muak!!
Esverdad que el dia 14 se tiene que pagar para la salir de la fiesta dance?? cnt por favor.
No pueden vivir sin meterse con nadie son lo peor.
Pues si ese chico va haciendo mal a la gente a ver si abre los ojos y deja ya de estornudar que se va a reventar el tabique nasal.
Las malas personas que hacen daño a los demás con saña y que no se adolecen de nadie deben pagar lo que hacen.
Fueron dani siete y su hermano, creo que van a tener problemas.
Quien es el responsablew de la seguridad de horcajo es el culpable
Pero si lo ve todas las noches sentado al fresco
Y para eso quiere el poder ahora es tarde de arreglar algo y otros cuatro años con el deja horcajo como la ciudad sin ley.
Un no fueron dos y dejaron su trabajo para pedir por estos chicos .
Eso no loa ce nada mas que gente que mira por su pueblo.
A y e oído que parte del alquitran que se vertido en algunas calles tambien lo han traído ellos y el resto gas natural que apuesto nuestro ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 42].
NO el mismo día que se presentaban se ofreció como siempre tarde
[GoogleBarVIP= 41].
Horcajo crece .
Pero sea cambiado las redes de agua , desagüe etc.
Se están quedando muy chica .
Roguemos que no allá tormentas.
[GoogleBarVIP= 41].
No quiero que borren mis mensajes por favor.
El que le pego al rumano fue dani siete trajes que es un payaso y se le va a caer el pelo a mi mas le vale que no se me cruce por que lo mato es un chulo y un drogao lo tienen que calentar por muchos sitios payaso.