Niño del Remedio
Pues este finde que yo sepa en Horcajo nada, donde si habra fiesta es en Pozorrubio.En cuanto a la fiesta del lunes, fue de lo mejorcito que ha habido en Horcajo en estos ultimos años, la verdad que yo me quede con ganas de mas marcha, se me hizo la noche muy corta, ya podia haber durado por lo menos dos horas mas, 'pero que le vamos a hacer'.jeje.Y en cuanto a la organizacion y orden yo le doy un 10.La verdad que estuvo todo muy tranquilo.Eso se merece otra fiesta de estas pronto porque no.ARRIBA ... (ver texto completo)
Alguein sabe si hay algo para este fin de semana en el pueblo por la noche? o es mas de lo mismo.
Pues yo creo que todo salió bien, y que opinen aqui todos los que estuvieron y así digan como lo pasaron.
Por cierto Cali, enhorabuena, sabes que hay mucha envidia suelta. Sigue así.
Es decir; entrada libre y barra libre-> para algunos, claro.
Esto sin tomas maillo no es nada.
Es que entiendes???
A ver si el caly ese se prepara mejor las sesiones porque una pena de dj que piensa que es porque por parte de mucha gente no le gusto nada y que tenga su musica y no se la pida a nadie porqu acostumbra a eso.
¿cuando es el concierto de merche que dia de la feria? un saludo.
Que entendido eres en garrafón, a la próxima vez le haces la prueba y así salimos de dudas.
Tu lo que tienes es una envidia mala de ver a angel trabajar y volcarse por la virgen del rosario! es el único que tiene la iniciativa y si no fuese por él la virgen del rosario no serría lo que es ahora, la ermita más bonita sin duda alguna.
Por cierto felicito al angel y a todos los que han echo posible esa pedazo de fiesta y esa pólvora la mejor sin duda!!
Besos.
El ayuntamiento controlaba las entradas
El ayuntamienro controlaba la barra
El ayuntamiento dio bebidas alcoholicas a menores
Los padres quieren en estas fiestas organizadas por el ayuntamiento que sea responsable tambien
Se supone que deja a a los chicos en buenas manos
Y si hubo garrafon que yo sí bebí.
Fuera el racismo en horcajo.
Bueno y digo yo porque dejaron los padres a esos niños menores de pasar a la fiesta. El ayuntamiento no tiene la culpa la tienen esos padres, y de garrafon nada. UN ABRAZO.
Lo mejor? lo baratas que les salian las copas a algunos. Claro que eso no extraña viniendo del ayuntamiento.
El ayuntamiento dio bebidas alcoholicas a menores y garrafon
De organizacion 10 nada
Incumpliendo la ley.