iglesia de noche
Alguien sabe si hay alguna sede libre???
Ya se que pozorrubio es pequeño!! per tiene un gran corazon!! o no? pues claro que si!! viva pozorrubio!
La foto es preciosa, al menos a mi tambien me lo parece, seria una de las fotos que yo haria.
Pero no se ven los detalles, me gustaria que las hicieran desde otra prespectiva o mejor dicho, desde el puente de la carretera.
Se pueden poner fotos aqui? si alguien lo sabe que me lo indique, yo tengo fotos a las que todos tenemos que poner remedio, ya que todos somos responsables de la limpieza de nuestro pueblo.
Pero tambien me hago una pregunta... En en ayuntamiento supongo que tiene que haber un ... (ver texto completo)
Nada de individualidades, que la iniciativa la tenemos todos, eh??Y la ermita tan bonita como dices es gracias a la labor desinteresada de vecinos de ese barrio, que no sólo uno!!; Si que es cierto que hay uno solo que le gusta llevarse el mérito del resto, del que hablamos en cuestión.
No confundirse.
Ya quisiera horcajo tener un barrio como pozorrubio.es mucha categoría para ese pueblucho... Lo dice uno de villamayor que le da lástima horcajo por sus envidias, mucha de su gente y su ambiente... Es penoso.
Llevaba mucho sin reprochar nada pero a hora lo voy acer va para unos cuantos.
Gabriel donde están esas palabras que decías que no dejarías a esa persona que tanto te ayuda con la banda .TESEAN OLBIDADO .
Para las de niño acordaros que la cuqui se boro de una hermanda porque quería que esta le apoyara en un tema que no les competía a ellos .NO SEAN DECANTADO NI POR EL SI O EL NO. Para ellos la semana santa es masería de lo que pensais .
NO ISULTIS A NADIE QUE ESTAY CON EL NIñO .
A los que les ... (ver texto completo)
Esta si era la banda de cornetas sin uniforme pero actuaban.
Y a hora que están uniformados ni se sabe nada de ellos.
[GoogleBarVIP= 64].
Teletarancon no se ve porque en la última nube que hubo cayó un rayo en el repetidor del campo de futbol y lo estropeó.
Dicen que viene merche para la feria.y para los viejos el duo dinámico¡
Vaya fiestas buenas este año¡¡¡ besitos.
Para el pariente y amigo de Isabelo:
¿Me puedes decir qué ha hecho este señor para que tenga que ser nombrado en el libro de la banda de música de Horcajo? Porque principalmente tendrán que aparecer tanto su fundador Superancio como el resto de los músicos que con él estuvieron hasta sus últimos días como director en la banda.
Por si no lo sabes, lo que Isabelo es hoy día se lo debe a Superancio, que él es quien le formó y le abrió las puertas para estar donde está.
Por que decis que pozorrubio es un barrio de horcajo? os caemos tan bien?
Qué peleas hubo en Pozorrubio de gente de Horcajo? Esque este finde no estuve por allí, y no me he enterado.
Claro como que los preferido y niños bien de ese pueblo no les pueden toser porque sino tendrá represalias por las autoridades.sino no boto
[GoogleBarVIP= 61].
En guerra no ay genocidios por tanto un bando como otro hacen atrocidades.
PERO.
Cuando terminan las guerras QUE.es asesinato , genocidio o venganza por estar en otro bando quien meló puede decírmelo.
[GoogleBarVIP= 61].
A mi me han dicho que no se ve porque cayo un rayo en el repetidor, pero en unas casas se ve y en otras no
[GoogleBarVIP= 40].
Alguien sabe por que no se ve teletarancon?