Plaza del Cerillo
La llamada virgen maria era una mujer palestina
Como las que ves ahora en la tele y que los israelitas matan a sus hijos.
Nada tiene que ver esa horrorosa imagen con lo que fue la madre de un profeta llamado jesús
Vestia maria ropas humildes, sin joyas, y era de tez morena, curtida en años de trabajo y sufrimiento junto al padre de jesus, josé, un humilde carpintero.
Que la imagen de la llamada virgen cambie, nada de diosa del cristianismo.
Una mujer maltratada por la vida.
Quien es de. Isidro?
Suerte Don isidro, te recordaremos siempre. Un saludo.
Recordare a de.isidro por su manera de ser: es una persona agradable y muy atento con los demás , en cualquier cosa te ayudaba.

Npo entiendo por que hay gente que lo pone verde, es un sacerdote que conoce muy bien la religión.
Lo peor que le ha pasado es conocer a la loca de la jutuuu que es una loca.

Me gustaria que viniera en un futuro a predicar en las novenas.
Le deseo mucha suerte y que la inmaculada le de suerte por donde vaya.
Plm.horcajo de santiago.
Sobre el tema de de. Isidro, que hable la gente que normalmente va a Misa y recibe un servicio parroquial pleno; puede que entonces se tenga que callar mucha gente. Que comenten sobre los viajes, que según dicén le salen gratis por organizarlos, etc.
Personaje tu quien eres para para juzgar si don Isidro actuado mal se lo as dicho en la cara o solo te atreves a juzgar alas personas detrás de esta pagina lo que debes de acer es respetar PERSONO.
P.c.
[GoogleBarVIP= 65].
Señor presidente vuelve a coger las riendas de esta banda que desaparece.
Porque visto lo visto solo interesa el euro a estos señores.
Desde que esta ese del sal so era un cáncer como músico y sigue así el fue interesado de echar al único que merecía un poco de respeto, pero demostro ser mas inteligente que ellos y se retiro a tiempo NO POR COBARDE , no quería manchar el nombre de la hermanda ni de la banda.
Gabriel considera todos los mensajes que te escriben , porque tu estas mas mirado por ... (ver texto completo)
Hola horcajeños estoy viendo que unos dicen que de .isidro era bueno pero yo creo que no era ni malo ni bueno si dejaba arrastrar por lo que le decian
[GoogleBarVIP= 64].
Le dedico estas palabras al persono que ha escrito contra de. Isidro. Te díré que somos más los que hemos querido y apreciado a nuestro párroco que los que estáis contentos con su marcha.
En primer lugar te diré , persono de pocas luces, que la actuación de nuestro párroco ha sido impecable en todos los aspectos y que trabajar cun gente como tú, sin educacion, vergüenza ni principios es mejor que se vaya a otra parroquia, en donde lo valoren más.
Y en segundo lugar, se va con la cabeza muy alta, ... (ver texto completo)
Busco sede por favor queda poco`para la feria ayuda.
Alguien sabe si va a tocar la banda de cornetas en la feria o tocaran los manchegos es que yo creo que los que de verdad decian que les importa esa banda se an olvidado de ella.

Gabrielito que luego dicen que no tienes a nadie a tu lado si es que el que abandonas eres tu
[GoogleBarVIP= 64].
Eso que es de la banda de cornetas queremos que vuelvan a actuar.
Va a tocar o no?o nos van a poner a los cansinos de la charanga
[GoogleBarVIP= 64].
Si es mejor que se marche por que ha fastidiado a varias familias, ejemplos:
1 no dejar hacer la comunion niños que no han aprobado, que tendra que ver religion con estudios.
2 novios que han llevado a otro fotografo, en la iglesia de horcajo mandan los de horcajo no los de torrubia.
3 con cobrar misas sin decir el nombre de los difuntos que responsabilidad.
Etc, etc, etc, que se marche ya vino mal relebando a un sacerdote de verdad al que todos queriamos y se va mal como es el.
HASTA NUNCA ... (ver texto completo)
Yo creo que todos los horcajeños estabamos deseando de que se fuera.YA ERA HORA.
Me he enterado que de.Isidro se marcha a otra localidad, es verdad?
Que lastima con lo buneo que es y encima ahora que su mayor pesdilla se habai terminado se tiene que ir.
Su pesadilla me refiero a la loca de la JUTU (M.José) ya que se ha echado un novio con unas pinats que da miedo.