chupinazo y galopeo fiestas del Cristo
Próximamente os podréis descargar de emule un DVD sobre el Vítor 2005. Será un aperitivo para las fiestas que se van aproximando.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Por favor, que no llegue a la sangre al rio( o debiera decir a la piscina?) con las chicas que se bañaron por la noche, jolín tampoco es un crimen, no pasa nada...
No te canses
Al cura que venga con las manos limpias enseguida se las ensucian.
Pues creo que el cura a apartado a un peso pesado de la residencia de ancianos que vive cerca. Y segun me han dicho alguno mas va a caer por el trajin que se tienen. Claro un cura que ha trabajado con los pobres no vera bien el provecho de gente con buenos beneficios.
Abren el campo de futbol todas las tardes??
Solo p`reguntar si han abierto ya la biblioteca.No estoy en el pueblo y quisiera enterarme. Si es asi que tal esa?
Qué verguenza que un pueblo que 4000 habitantes esté sin cobertura de movistar. La culpa que no se solucionen los problemas ya sabéis de quien es... Del de siempre.
Leed atentamente con esos ojos que os ha dado el señor que solo os sirven para imaginaros vuestra propia pelicula. Solo decir que ole los ovarios de esas tres tias que saben como pasarselo bien sin hacer daño a nadie porq ni han matao ni han robao. Y los comentarios negativos ya sabemos de donde provienen por supuesto del sexo femenino porq no se les puede llamar ni mujeres solo son envidiosas, si bien claro "envidiosas" de que no disponen de la gracia y salero que poseen estas tres tias. Y mas vale que os tomeis mas en serio esto del foro porq de aquí se pueden sacar informaciones que ni os imaginais y estas tres tias no se andan con tonterias. ... (ver texto completo)
Creo que el nuevo cura quiere poner orden en la residencia. Haber si acaba con el mangoneo.
Y encima las mas guapas del pueblo que mas de una ya le gustaria parecerse a ellas y que todos los tios andasen detras de ella como lo hacen con las tres.
Bueno, tan sólo comentar que se van a tomar medidas bastante drásticas para poner fin a este foro, que desde hace tiempo sólo sirve como herramienta para criticar y hablar mal de gente, y todo esto por un único y claro motivo: ENVIDIA.
Soy de pozorrubio, y verguenza me daría que a alguien de pozorrubio, lo pillaran colandose a la piscina de orcajo, sois unos analfabetos, y si las pillaron en la piscina de pozorrubio. Se quienes son porque la madre de una de ellas viene vendiendo churros todos los días a mi pueblo.

Viva pozorrubio!
Quisiera saber quienes son esos cuerpos que pillaron en la piscina.
Tampoco veo tan malo que se den un baño por la noche desnudas ¿Aquien no le gustaria?. Lo que pasa es que no nos atevemos.
Aquellas tres chicas pilladas son de alto copete. Y no salio a la luz más porque las pillaron como vinieron al mundo, con algunos acumulos de grasas. Sé los nombres, pero me los callo. Les hicieron el favor de no contarlo por estar frente a ellas y mirarlas un ratito. Un favor se paga, luego lo que hicieran ellos con esos recuerdos de cuerpos a la luz de la luna es cosa de hombres... Muy solitarios.