ave maria
Las licencias no las concede el alcalde, ni siquiera su importe, a ver si hablamos sabiendo las cosas.
Es verdad que hay trapicheo con lo que esta construyendo silva? dicen que como ramon es empleado suyo le cobra la mitad de las licencias de obra.
Vitor la purisima concepcion de maria santisima concebida sin mancha de pecao, vitor, vitor, vitor...
Vamos entrenando, horcajeños que ya queda poco , ya vienen las novenas y este año hay que hacerlo especial , mas especial que el anterior, menos que el próximo.
Tomas maillo y lo hara como despedida de concejal de cultura que no repite.
Quien saca el estandarte de la sacristia este año.
Pero es que el alcalde necesitaba tener a su chico en la banda para decir yo tambien tengo un musico en casa.
El chico del alcalde que no sabe dar 4 corcheas seguidas y encima esta en la banda de enchufao.
Dais ideas al que no sabe desarrollarlas.
Apoyo la idea anterior. Concejal de cultura, de.Tomás, hay que EVOLUCIONAR, hombre. Un saludo y lo que si esta genial , es el maraton de fotografias .
Nuevo mensaje a tomas el conce de cultura

nuestra fiesta de la inmaculada necesita una semana cultural, hermoso.

no publiqueis el bodrio de poesías que dejan en ridiculo a todos los horcaje

ños.y nos despaches despues de las novenas solo con las coronas y los gorros.

haz caso de una puñetera vez.
¿quien es la virgen esa?
La virgen inmaculada, la mas guapa, vitor, vitor, vitor.
Hay que ilusión lo del DVD. Para cuando lo podremos descargar? Quiero ver otra vez la salida del Estandarte que el año pasado salió muy bien.
Un saludo.
El que habla de la residencia seguro que esta muy cerca de ella si es tan valiente para decir eso que sea tan valiente y lo diga a la cara tuso.
Que asco de gente envidiosa, criticona y lo que es peor... Maleducada.