Torre de la iglesia de la Inmaculada Concepción
Seguid sin responderme, y yo sigo preguntando: quien aró la iglesia, destruyó el retablo, echaba sogas a los cuellos de los santos, mato a los Silvas, los cacharros y otras hazañas, ah! y la fecha, por favor?
A la spañola en toda regla (o quería decir a la española con toda la regla?.

Pes te diré una cosa. A mí la patria me da igual.Como que no me siento muy español. Que si esto se convierte en varias naciones, pues me da igual. Bueno, me gusta el fútbol, pero conforme juegan, prefiero a Francia, o Italia. Y como soy del BarÇa, pues que a veces salto de alegría viendo banderas de cataluna. Qué cosas. Pero te diré una cosa. Si tengo paz yéndose los vascos, pes qe se vayan. No me preocupa. Los árabes ... (ver texto completo)
Los pelaos sin neuronas atacan de nuevo.
Y tú rica, cuidate los apósitos de grasa que te salen en los muslos y dile a tu madre que los preservativos de durex fallan mucho, que son mejor los de control. Y no le cuentes a tu confesor lo que haces los fines de semana que se le pone a tope la cosa, y no está bien que a un sacerdote nos lo subamos de más.

Un saludo a tanto cabeza sin cerebro que anda suelto. Y muy bonito el cara el sol. Seguro que tu padre lo cantó obligado.
Y propngo que la banda ... (ver texto completo)
Sí señor, arriba España!!! y los que así no lo quieran que se vallan lejos o con sus amigos los de Batasuna, catalanes y cia que son todos iguales. La mayor época de auge económico y de estabilidad en España, a pesar de los atentados de E.te.A., ha sido con el gobierno del PP por Jose María Aznar, lo que pasa que eso los "republicanos" no lo ven, ellos con tal de hecharle la culpa a la derecha de los atentados del 11-M y de la enseñanza y más absurdeces, lo solucionan todo y lo que pasa es que no ... (ver texto completo)
Al que se refiere al trasvase decirle, que el unico que está vendido es el, vaya argumentos... Qué sabras tu del CEDA! además, más vale que que digas que lo que paso para la guerra civil es que después de contituirse un gobierno de izquierdas en las elecciones del 36, los de derechas y la iglesia que no estaban de acuerdo, qué hicieron, dar un golpe de estado, en contra de lo que el pueblo decidió en unas elecciones libre. Y recuerda que cuando se habla de´República, no es solo de izquierdas, sino ... (ver texto completo)
A todo esto, los ataques a conventos e iglesias y asesinados de curas y monjas fué en la epoca de la republica, todavía no habia guerra civil, que por cierto condeno y abomino. Aprendamos de los errores.
O esque la republica como la concibieron los radicales republicanos no tuvo errores. Que hizo el psoe, cuando se levantaron en armas en asturias y cataluña, en contra del poder legalmente establecido, una vez ganadas las elecciones la CEDA.
Siempre pedis que pida perdon la iglesia, pero porque ... (ver texto completo)
Alguien esta justificando los asesinatos?, ya veo como las gastan.
Esto pone en la página del jesus amarrado de cuenca

Enviado - 24 octubre 2006 17:13
-
Buenas tardes.

Escribo a petición de un componente de la banda de música de horcajo en la cual hay un cierto malestar porque aun no ha sido cobrada su actuación en la semana santa de este año.

Y bueno, quisiera saber que hay de cierto en ello, si las demas bandas han cobrado y el por qué de tanto retraso.

Si alguien tiene algun dato que aportar le estaría agradecido.

Muchas gracias.
Viva la peña c.s.y somos las mejore.
Haces mal la foto o que te pasa.
¡gira la foto!
Para el listillo que dice lo del bar.
Porqué no se lo dices a él, en vez de decirlo por aquí?
Acaso hay pruebas para que sea ese chico el que manipula la página??
Todos sabemos de quién has querido hablar en cuanto has dicho lo de DJ y que su padre tenia un bar.Antes de poner verde a la gente, mira a tu alrededor!
Viva la República!!
Que viva la peña rebañaperoles y cia con sus tios buenos, que suerte tienen vuestras novias sobre todo las de algunos.
Efectivamente, reflexionemos de la labor pastoral de la iglesia en la guerra civil (ello mismos decian que los rojos tenian que morir, que no eran hijos de Dios) y tambien en la posguerra. No se puede justificar que muchas obras de arte se destrozaran, pero si hay que comprender que en un ambiente de guerra, en el que la Iglesia jugó un papel fundamental, un papel junto al golpista franco desde los púlpitos y que llevó bajo palio al dictador, y que presenció y apoyó muchos fusilamientos, es de comprender ... (ver texto completo)
Que la guire el que a hecho la foto.