Estandarte por las calle del pueblo
Que vuelvan a abrir el pub susi; lo que queda ahora para divertirnos los sabados es un asco. Solo se salva pub medievo y jofrank, es obvio, no?? un saludo.
Nota: jesus, vuelve a abrir tu pub, tus clientes te recompensaremos.
Mi comentario de hoy: Cuántas palabras, cuántas nomeclaturas para un mismo desconcierto.
Eso eso que vuelvan los independientes.
El comentario anterior es correcto (con problemas para entenderlo, pero correcto). Los municipales no pintan nada, la guardia civil menos, el alcalde no se compromete en asegurarnos la tranquilidad ni en los santos. Lo que me cuentan que pasó se podía haber evitado con un poco de vigilancia. Y el que ha puesto más abajo lo de la calle borroca es cierto. La differencia es que los vándalos de aquí no tienen ideología, ni tan siquiera ideales de cambiar el pueblo, solo destruir, molestar, pasarlo bien ... (ver texto completo)
Las consecuencias las paga la persona más ineicaz del mundo. Sabia lo que iba a pasar porque todos los años pasa. Tiene a la guardia civil enfrente y a unos muunicipales que mas de tocan los h. Que hacer otra cosa. Pero si pasa en todo el pueblo. Hace cada uno lo qe quiere. Ahora que pague. El problema es que pagamos todos por sus errores.
Mi comentario de hoy: He construido castillos en el aire tan hermosos que me conformo con las ruinas.
Yo soy una de las damas de este año y si tanto problema teneis con nosotras porque no te pones tu o alguna de tus hermanas o familiares porque aqui todas tenemos el mismo derecho y si mido ams de metro y medio y a lo mejor no osy tan mona como algunas pero tengo mas devocion a la virgen que algunas.

Ana
[GoogleBarVIP= 121].
¿Quien son las damas pequeñas?
Alguna vez habeis vivido el vitor desde la lejania para vivirlo hay que ser horcajeño y estar fuera y no os podeis imaginar que sensaciones tan maravillosas se sienten en todo el cuerpo cuando a la lejania se puede ver nuestra torre iluminada ese momento es insustituible os lo aseguro.
Mentira. Las personas que los rompieron no tiene que ver nada con el alcalde. Y ahora pagara uno las consecuencias de todos.
Producciones alfonso presenta:

La larga noche del vitor

Estreno los días 7 y 8 de diciembre

Jamás te habrán molestado tanto.
Pues los que an roto las cosas del istituto son protegidos del alcalde por eso no les pasa nada.
Que pasa que las chicas bajitas no te gustan pues te digo una cosa son una monada, asi estan como algunas abetardas y seguro que tu eres una de ellas abetarda.

Viva el vitor y tambien quien la saca este año es un chico muy majo, bueno los tres lo son.
Viva el vitor!

Viva horcajo!

Y

Viva yo!!!
A mi las que me acen gracia son las que van de divas y se creen que tienen a todos los chicos a sus pies y lo que es es que se rien de ellas. Y luego van diciendo que van rechazandolos...dentro de poco no les van a quedar a quien rechazar...