Ayuntamiento
Alguien puede decirme donde encontrar la banda sonora de "amo a laura"?
Los pogres de la guitarra no son los del coro "año a laura" que tanto desafinan histéricamente?
De ahí viene la frase de: ¡Vete a la cueva angarilla ! . Para mandar a cualquiera lejos de ti y a mal lugar. ¡ Qué bonito nombre para una marca de vinos !
Ya no nos quejamos de que las calles de horcajo estan mal, por el alcalde las ha arreglado, ahora haber si los progres de la guitarra se quejan a su superior de castilla-la mancha que arreglen la carretera de horcajo a tarancon (CM-200, ALTURA DE CUEVA ANGARILLA) que es una verguenza llena de agujeros "remendaos" que por ahí circulan todos los dias nuestros obreros para ir a Madrid, ah! por cierto trabajo de Comunidad gobernada por P.P.
Tu ya tienes tu (ladrillo s.a.) particular.
Hombre como dices esas cosas del alcalde y cuando lo ves le haces la risa y le estiras de la chaqueta.
Volvera a haber maraton fotografico este año no?? como no han sacado las bases o yo por lo menos no me he enterado... Alguien m puedo informar??? o volveran a presentarse los de siempre para ganar los de siempre??
Que bonita es la amapola que se cria en los trigales pero mas bonita esta mi niña cuando a la ventana sale. Para ti guapa.
Anónimo.
Vitor en emule, cuando???
Si hombre se va a enfrentar a perder votos y el poder
Pues no hay intereses creados (ladrillos S.A.)
Como en todos los ayntamientos sean de donde sean que yo no tiro para un lado pero cuando compro una vivienda asi me pasa que para mi chalet tengo que pagar un paston y se que algo es para los politicos

Por eso no le interesa multar a los vandalos de turno.
Esta claro que los que liaron los destrozos en el instituto se saldran con la suya por quue el alcalde es incapaz de pillarlos y llevarlos donde tiene que llevarlos al juzgado

VIVA HORCAJO SEGURO.
Clemente grulla? el gay?
Es que la familia los alonsos fagotizan todo. Los demas no son importantes para ellos.
Pues un borlero es MAURO, con todos mis respetos, solo es para que lo conozcais bien y el otro es CLEMENTE grulla, también con todos mis respetos.
Una pregunta:
Todos ya sabemos que el portador del estandarte de este vitor es el hjo de regalado, pero ¿quien son los de las 2 borlas ?, porque parece ser que otros años se ha dado más publicidad a los de las borlas y este año no se sabe nada, o por lo menos yo.