inauguracion de las fiestas del cristo
Alguien sabe cuando bajan a la Virgen? Gracias.
La paz se ha de ganar y no negociar¡ ¿Para que se ha estado luchando estos 40 años?Ya veo que para nada.Que sin sentido tiene los muErtos de ETA...pensando de esa manera
¿Que pasaria si tambien se metiera en la negociacion con ETA, por ejemplo, tu casa o unos cuantos pueblos mas de ESPAñA O la mitad de FRANCIA?¿También se la damos a los etarras?Pues adelante; dispuestos a dar ya damos todo, no?Que poco amor por las cosas y que sin sentido utilizan algunos.
¿QUIéN ASEGURA QUE LOS ETARRAS DEJEN DE ... (ver texto completo)
La iglesia más reaccionaria está en la cope
Afortunadamente nuestra cura párroco tiene otra forma de entender el mundo. No en vano ha pasado años entre la miseria provocada por la globalización.
Tenemos un cura comprometido socialmente. Se acabó mangoneo, se acabó que los cuatro reaccionarios manden.

Se les congeló el cara el sol.
Qué es vitor???
Eso no sale en la cope.
La Consejería de Obras Públicas también ha adjudicado una actuación de conservación en la CM-200, entre Horcajo de Santiago y Tarancón, y la construcción de una glorieta en Almuradiel cuyo objetivo es aumentar la accesibilidad del municipio.

Además, la Consejería de Obras Públicas también ha adjudicado dos nuevas actuaciones de mejora de carreteras autonómicas.

Por un lado, se ha adjudicado las obras de conservación del firme de la carretera CM-200 entre Horcajo de Santiago y Tarancón, ... (ver texto completo)
Cada pueblo tiene lo que se merece y nosotro tenemos lo que nos merecemos, un gonierno sin gobierno y unos dirigentes incapaces de resolver los problemas del país, éstos no llevan a la ruina total, ahora ya estamos en precariedad, como el trabajo, la vivienda, los sueldos, la relaciones internacionales, las pensiones, las hipotecas de por vida, la corrupción, el Reino de Taifas, autonomías pobres en contraposición de ricas, inseguridad ciudadana, violencia de género, inmigración ilegal y un montón ... (ver texto completo)
Ay colegas que rollo la politica!!!yo creo que cada uno que piense y haga lo que quiera, y loq propongo es que hablemos del vitor, porque estamos todos deseando que llegue, y los que este año lo viven mas de cerca(portadores, damas...) ya lo tendrán todo preparado, porque...¡queda una semana para la primera novena!por favor, alguien que tenga el libro me podria decir cuando es la de los jovenes?1 saludo horcajeños y feliz vitor.
Nuevo trapo en la foto.
Alandalus estuvo más siglos que la españa.
No, no es mia España, es de todos, por eso no se porque no la pronuncias como yo.
Resulta que España, es la nación mas antígua de Europa, y ahora decís que no existe. Somos como siempre la risa de Europa, ¿Como es que queremos ser europeos y no queremos ser Españoles?, aqui algo falla.
Basta ya de complejos todos somos Españoles, eso no quita que tambien me sienta Castellano-Manchego y horcajeño y que me guste mi pueblo, pero como soy español
Viva España.
Si acaso la paz debe pasar por la autodeterminación del país vasco y navarra, me apunto. QUIEROLA PAZ. La mejor forma de dar testimonio a las víctimas es conseguir la paz.
España no existe
A ver si os enterais de una vez.
Cambiando de tema... ¿qué agua está más buena, la del Encaño o la del Nacimiento?

Es una duda que divide al pueblo, como el PSOE y el PP.
Se os llena la boca con ESPAñA parece que solo es vuestra.
Por cierto yo quiero la paz no la rendición. O es que acaso ¿hay que pedir perdon a los terroristas?, o serán ellos los que tienen que pedir perdon, no seran ellos los que tienen que condenar la violencia, no serán ellos los que tienen que dejar de estorsionar, no seran ellos los que tienen que dejar de robar pistolas, o esque tenemos que ser la gente de bien(de paz) los que tenemos que rendirnos.
Viva España, y nunca me avergüenzaré como otros de pronunciar esta palabra.
ESPAñA.