Acompañando a la Virgen
Hola horcajeños soy una chica la cual ha estado desde la salida hasta la entrega del estandarte por un ofrecimiento detras de la virgen
He tenido algunos bajones en algun momento y hay ha estado la virgen para darme fuerzas escribo este mensaje para decir que es muy agotador y satisfatorio sacar el estandarte pero tambien es muy duro la gente que va detras de ella en todo momento espero que santiago este bien por que la virgen lo va a proteger.
Cada año que veo esta imagen me entran unos escalifrios, porque para mi aunque haya nacido en madrid me considero horcajeña desde que naci me han llevado y nunca he faltado me encante horcajo de santiago.
Este vitor me ha encantado no se que hariamos sin el vitor viva la virgen Inmaculada. Y yo espero que el tiempo pase rapido para que llegue ya otra vez, y quiero decir que horcajo de santiago es un pueblo estupendo y que me ha hecho pasar buenos momentos, y espero que lo sigua haciendo.
Pues majete, si que lo abren los del Kalimero, porque el otro día estuve allí, y si que lo decia mucha gente.Es más, tiene 5 o 7 personas en plantilla.Cuantas empresas de las que abrá en el polígono quisieran tener esas personas??Lo de los amiguetes no lo sé, pero cada uno con su dinero va donde quiere, no?Este vítor lo he pasado entero en el Medievo, y no creo que ni sito ni domingo me lo puede echar a la cara, no?Pues hala troncos, felíz navidad a todos!
Lo que es una verguenza es lo que les hicieron a las damas ya las reinas no esperar a que estuvieran para salir con la virgen. Y ¿luego llaman a eso corte de honor? la corte la deverian de hacer los de el ayuntamiento ya que hacen lo que quieren , sin esperar a nadie
[GoogleBarVIP= 121].
Qué tal ha ido la rifa?
Quién se ha querido dar a conocer como nuevo rico de horcajo?
Este Vitor ha sido maravilloso. Como todos los años. Siento mucho lo de Santi y deseo que se restablezca cuanto antes. Será siempre un gran caballero de la Virgen

Aparte de esto me gustaría que alguien me dijese la causa de la pérdida de potencia en la luz que tanto daño a causado a nuestra hostelería.

FELIZ NAVIDAD HORCAJO.
Bueno gente este vitor ya se ha acabado, para mi ha sido muy emocionante por cosas personales que me han pasado, espero que para todos sea muy especial, y a esperar con ilusión el del año que viene.

Hasta navidades horcajeños!
[GoogleBarVIP= 175].
Santiago se encuentra bien, con un poco de nervios por no poder terminar la promesa que llevaba esperando 30 años pero su salud no corre peligro que es lo mas importante. Gracias al que abeis estado ayudando, sabemos que el no estuvo hay pero en nuestra mente nos imaginaremos como si el hubiera terminado su promesa. De todo corazon gracias a los dueños de esa casa donde le abrieron las puertas para poder reanimarlo. En general gracias a todo el mundo.
Bueno
Eso de que el restaurante lo abre el kali en la carrtera no es así
Puede ser el u otro
Hay un terreno creo solo para hosteleros y cualquier interesado puede pujar
Y no creo que exista la dedocracia por muchas visitas del alcalde y sus aiguetesm.
Yo soy un horcajeño y esta fiesta cada año viene mas gente y cada año me gusta mas es muy bonita yo se lo aconsejo alos de pozorrubio y a todos los pueblos que puedan venir ¡¡viva la virgen y viva el vitor por siempre jamas¡¡¡.
Si no te gusta la imagen no la mires, nadie te obliga.Lo que pasa que os encanta insultar a todo el mundo, ya no sea a todo el mundo sino a la virgen.Esos tipos que escriben esas cosas son los típicos hombres o mujeres que se aburren en su casa que no limpian ni nada y como no tienen nada que hacer se ponen a insultar a la gente, seguro que los que insultan a la virgen.no les gustaria que les insultáramos a ellos.
Besos para los horcajeños.
Este VITOR 2006 a sido lo mejor de lo mejor. Este año le e comentado a mi madre que cada año viene mas gente al pueblo para ver esta fiesta tan bonita. Espero que nadie se meta con esta fiesta, y si alguien se mete con esta fiesta tan bonita como lo es el VITOR le diré que si no le gusta que no vaya ni mire y punto.Tengo razón ¿si o no?
Yo no soy de horcajo pero me siento como una horcajeña, es más, soy una horcajeña. Vengo a todas las fiestas que hay y amo Horcajo de Santiago. Con esto me despido ... (ver texto completo)
Hola que tal?Este es mi segndo año yendo al vitor que me invita un amigo cierto que no soy horcajeña pero la verdad que me encanta y vitoreo igual que todos.Me meto en la iglesia igual que todos porque sino no se vive aunque cierto es que como la gente de horcajo es imposible vivirlo

Asi que decir que me encanta vuestra fiesta y que me lo he pasado muy bien.

Un saludo a todos.
Alguien sabe que tal se encuentra santiago, el portador del estandarte de este año, pobre 30 años esperando y mira
[GoogleBarVIP= 1].