iglesia de noche
Al de madrid, para pasar las tardes durante los dias de diario no hay nada o bueno como lo mires ay algun bar, si te gusta ir a tomar cafe.y a partir del jueves ay un pub que abren el jofrán. Luego el viernes ya el resto pub medievo, pub susi, pub travesia.
Mi tío va a quitar piedra a la Chozo Mamarón. Si te aburres por las tardes en Horcajo te doy una idea.
Hola soy de Madrid, pero este año por moivos personales tendré que pasar las Navidades en vuestro pueblo, Horcajo de Santiago, me gustaria saber donde puedo acudir los días de diario por las tardes que las tendré libre, pero parece ser que no hay mucha diversión en este pueblo.

Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS EN ESPECIAL A: de.L.de.
Un saludo para mi gran amigo . Que el sabe quien soy, de su colega (José Antonio Primo de Rivera).
Feliz navidad a todos los de la peña c.l.s.c.f! seguid así!!!
Que tal los belenes ya estan echos espero que si porque si no la navidad no es lo mismo
[GoogleBarVIP= 191].
Viva Horcajo y Pozorrubio!!
Antenizar a todo el pueblo la sexta, que pasa eso teneis un hermoso repetidor al final de la cuesta del santo, asi podremos ver todos el futbol con fatatas, que la vida puede ser maravillosa, tiki taka, jugones y etc... Asi que poneros a ello y saldremos todos beneficiados, ¡¡¡felices fiestas!!!
Feliz navidad horcajeños!!!
Que el año que viene seamos menos envidiosos y nos alegremos más de lo bien que les va a nuestros vecinos.

Besos.
Parece que habiendo algo mas de sentido comun
FELIZ NAVIDAD.
Ya llega pronto la navidad
Pues llega mucha felicidad.

Con sus turrones y su paz.

Y villancicos para cantar.

Porque ya llega año nuevo
Y las uvas tomaremos.
Mi comentario de hoy: No disputemos a nadie sus sufrimientos; ocurre con los dolores lo mismo que con las patrias, cada uno tiene la suya.
Hay una persona con la cual me gustaria contactar tengo magnificos recuerdos por su madurez, sensibilidad su agradado su sensatez, inteligentcia
y sobre todo su humanidad. Una amiga con la que hace muchos años no se nada. Espero que por favor alguien de me ayude a contactar con ella. Su nombre es Sonia Garrido Urbanos su famalia son los Borgas y creo que vive en Madrid por los viejos amigos. DAVID CHAO UN MONTON DE GRACIAS.
HORCAJO es el mejor y nosotros los horcajeños somos los mejores.
Y nosotros no somostan ricos ni pobres como otros pueblos.
HORCAJO es el mejor y los mejores somos nosotros los horcajeños.