Noche del Vitor
Por que no ponen las fotos del vitor de este año?
Tan malo ha sido, parece que para algunos si.
Alguien sabe la cifra de la gente que va a chupar del bote municipal (todos lo pagamos) en la casa de lacadena? esta noche festival del alcalde, mesa recaudatoria de votos para mayo.
Alguien sabe quien es quien le ha tocado el gordo de navidad en ese pueblo que cogio la loteria el benidrom este verano, se que tiene dos hijas y vive cerca de la iglesia del carmen
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien sabe que orquesta va a tocar para el cotillon y el roscon?
Alguien sabe tambien si este año van a estar más por la cara que pagando o eso va a cambiar?
Para la que pregunta por la tienda de ropa, Esta frente a la ermita de la virgen del Rosario en la carretera pozorrubio.
Mi pregunta.
Si yo pago mis impuetos como cualquiera de horcajo y llegan estas fiestas y los contenedores de basura no se recojen (al igual que en el vitor) que debo de hacer.
me parece genial que los operarios no quieran trabajar pero si el sabado recogen la basura por la mañana se llenan los contenedores de basuras el domingo de los preparativos de noche buena (pescado) el lunes de los papeles de papa noel, como aguanta el pueblo todos estos dias sin recoger la basura?
Al igual que en año ... (ver texto completo)
Hola, me podríais decir si sigue en funcionamiento la asociación cultural, entre las que se encontraba Encarna Campos? He mirado en la pagina oficial del pueblo y entre las asociaciones, ésta no aparece.
Un abrazo a todos y que las críticas que hagais desde aquí, que sean constructivas. Eso nos beneficiará a todos. Feliz Navidad.
Cuando abres una página de un pueblo y te metes en su foro, viendo como piensan esas gentes, como se expresan y el grado de cultura que desprenden te puedes hacer una idea del pueblo. ¿ Cómo nos veran a nosotros ?
Gran pregunta perocon grandes incógnitas. Cada uno se labra su fama.Me gustaría que me vieran bien y a mi pueblo mejor. En nuestras manos está.
[GoogleBarVIP= 194].
Hola horcajeños soy una chica de tarancon y me han dicho que hay en vuestro pueblo hay una tienda de ropa de chica joven muy moderna y la ropa esta muy bien he incluso tienen ropa de niños y canastilla me podeis decir alguien por donde queda esa tienda gracias .
FELIZ NAVIDAD.
Si en horcajo puedes ir de tiendas, je, je..
[googlebarvip= 268].
Al que ha escrito que en el pueblo a diario no hay abierto nada mas que bares de eso nada que tambien hay algun pub abierto como el navaz el cual ahora lleva borgas y se esta bien agusto tienen una pantalla grande la cual el futbol se ve de vicio y si te vas de tiendas que al lado hay una de ropa muy chula y moderna listo.
Que hay gente que respalda a zp?? es vergonzoso, no tiene sentido comun, zp y sus ecuaces planearon el golpe de estado "institucional" para derrocar a "joso-mari.zp dimisión.me despido: francisco javier.h.g.
Que pena!! nuestra semana-santa dirigida por los rojos..¡¡arriba españa!!
Te mueves más que los precios!

Jarl.
Que pasa con la pagina de horcajo se mueve menos que un tiburon en una pecera.