el santisimo en la iglesia
Tienes razon, era un mala cabeza y yo si que hablo sabiendo tambien soy testigo de trastornos psicologicos hacia sus hijos en el campo del futbol, y maltratos fisicos y psicologicos hacia ella, hechandola de casa y ella con el pequeño llorando en brazos, tambien en varios sitios de noche consumiendo sustancias estupefacientes. Testigo soy de todo ello, no solo era mal padre ni mal marido, tambien un sinverguenza, alcoholico y drogadicto
[GoogleBarVIP= 1].
No tiene sentido lo que has dicho de la madre, siento informarte que si quieres explicaciones antes de hablar sin saber te acerques a la señora, no señor, cruz morcillo, y que te explique y que te enseñe denuncias papeles etc.. Siempre a sido un cara dura, bebia grandes cantidades de alcohol, no de ahora tiene varios expedientes, si sale donde salga paloma es por mala informacion por afan de protagonismo de horcajeños que se han metido en dolor sin saber, y para que ninguna mujer sufra malos tratos ... (ver texto completo)
Yo no defiendo ni a unos ni a otros porque cada uno sabe lo que hay en su familia yo comprendo el dolor de esa madre porque tiene que ser muy duro pero no pienso que no creo que tuviera ganas de decir en ningún medio de comunicación todo lo que ha dicho sin todavía haber enterrado a sus hijos esos temas si tanto lo conocía porque se ha llegado a casar y ha tenido 3 hijos con él no tendría que ser muy mal padre ni muy mal marido.
Lo único que os pido es que dejeis ya el tema que las familias están cansados de ésto que bastante tienen con el dolor que es muy grande que no os pase nunca jamás para no tener que opinar ni de unos ni de otros.
Señor Cruz Morcillo:
Para poder informar en un periodico, hay que contrastar la información antes.
Hola, soy natalia. Feliz año nuevo. Un beso para mi papá y mi tia inma.
Venga, todos a ver el futbol televisado, y más si no es el Barsa y el Madrid los que juegan, que por cierto lo televisa La Sexta gratis entre comillas y no se va a ver en toda España y menos en Horcajo de Santiago.
Al que ha invitado al de la sexta.
Yo tambien me apunto!
[googlebarvip= 1].
Dejad el rencor y las acusaciones, quien gana. Nadie. Respetemos a los unos y a los otros. Siempre
[googlebarvip= 324].
Que duro es decir personaje a un difunto, ahora esta persona no se puede defender, asique a callar todos ya.
La gente que fue a acompañar a los familiares de jesus al cementerio a paloma no se le pudo acompañar ya que no los enterro aqui.
Hola David, soy Inma y respecto a Sonia lo unico que sé es que se casó, y si no recuerdo mal tiene tres niños, no es mucha información pero espero que te sirva de algo, hace poco la ví por el pueblo, si la vuelvo a ver lo unico que puedo hacer es darle recuerdos tuyos, un saludo y Feliz Navidad.
Al de la sexta, si quieres te vienes a mi casa a ver el partido, que me he comprado una megatele que parece que vamos a estar viendo el partido dentro del estadio, y asi en esas 2 horas de futbol hacemos caso omiso a las tonterias que se dicen aqui.

Eres el/la mas sensato de los que escriben en este foro.
Tambien me he comprado una maquinda de hacer gofres, otra de hacer perritos, una superfreidora, maquina de palomitas (no las de microhondas), lo vamos a pasar en grande.
[GoogleBarVIP= 323].
Esto es lo mismo de siempre cuando muere una persona siempre se dice lo mismo que bueno era pero en este caso no se puede quedar asi a sido un maltratador y como tal debe de enterrarse. Hay que hacer todo lo posible por que estas cosas no vuelvan a ocurrir y por eso mismo no se puede decir de esa persona que bueno era cuando no es cierto.
Ella tiene todas las pruebas para que quien quiera pueda comprobar la clase de persona que era ese personaje y si en realidad se merecia ese regimen de visitas porque el maltrato psicologico era tambien para los niños. ... (ver texto completo)
Gracias por suspender la noche vieja
Es un detalle que las familias lo agradeceran.