comenzo la novena del vitor
Que pasa con lo de conce que algien lo cuente si sabe algo.
Alguien sabe quien se ha llevado un saco de yeso que había encima del poyete de la ermita del carmen?
Por favor que lo devuelvan, que era para terminar la chimenea.
Quien es ese conce?es potaje o quien?que an dicho de el?
Que hay que hacer para ir en una lista politica en horcajo?
Sera muy dificil pasar las pruebas y tener el perfil exacto no?
Que es lo que han dicho de conce?
¿Cuando se van a mover de una puñetera vez los del ayuntamiento para instalar LA SEXTA en te odio de O horcajo?, ya que va siendo hora de que se vea de una p... Vez el futbol televisado de los sabados en abierto el cual es catalogado de INTERéS GENERAL, y si la gente no me cree que se lea la Ley del futbol de 1997, o es acaso para vosotros un MADRID - BARCELONA no interesa y más habiendo las peñas EL VITOR y LA INMACULADA que son de los dos equipos.
¿es verdad lo que han dixo de conce ?
El alcalde no hace nada
Solo se preocupa de asistir a todos los actos y eso le da los votos
Un alcalde debe estar no en actos si resolviendo problemas desde su despacho y su casa
Y dejad a los fieles que acompañen.
Menuda bicoca tiene el alcalde con dos sueldos los problemas del pueblo le entran por un lado yle salen por el otro diciendo a todo que si venga bollos tia maria sofocos ninguno que es malo para la salud.
LAS DIVORCIADAS DE ESPAñA se merecen el premio de las mejores aztrices, por el buen TEATRO que hacen.Quiero decir con esto que huele mal, que la gente se da cuenta de lo falsas que son, ademas de otras muchas mas cosas...
Quien hable asi de Paloma no tiene concienza las cosas se demuestran dando la cara ella lo a echo si alguien cree que miente y le afecta que lo denuncie pero quien habla y no puede demostrar lo que dice pienso que puede ser mentira y una mala persona haber si es verdad que vas al plato y dices alguna verdad.
Por cierto, tampoco sabeis que paloma a parte de la orden de alejamiento que tenia para no acercarse a jesus, fue condenada por un juzagado por haberle pegado a sena?

La que tanto habla de papeles, no te preocupes la semana que viene llevare lo que tengo a un plató igual que hizo paloma, para que todo el mundo sepa como es paloma, y con documentos.
Al que ha dicho que no fue a recoger a sus niños al tanatorio que se entere mejor porque desde el dia que ocurrio toda la familia estuvo en cuenca en el tanatorio donde se les habilito una sala en el mismo que tambien se habilito otra sala para los familiares de el y alli si que no hubo nadie y luego tambien fueron a recoger los cuerpos de los niños para trasladarlos a madrid ya vale de decir tantas mentiras y estupideces y que alguien me diga si vio a paloma el dia 28 de entrar al piso de esa persona. ... (ver texto completo)
Pero como van a ayudar al "El despertador" si llego incluso a hacerse una entrevista ella misma, las preguntas redactadas por ella con el unico afan de hacerse propaganda y justificar que es bibliotecaria por que sabe mucho.
Lo peor no es que se atribuya el ser "inventora" del concurso, peor es que lo organizó tan sumamente mal que el jurado lo formaban ella y otra persona designada por ella a dedo. Otros años el jurado ha sido ella sola. Y reparte los premios comprados con dinero publico a quien ella quiere o piensa que más se lo merece.
¿Cuando que menos que 5 personas, escogidos de entre los profesores, funcionarios, erúditos del pueblo... Que además darian prestigio al premio?. Pero como tiene ese afán de protagonismo, ... (ver texto completo)