Inmaculada en la procesión
Soy una horcajeña que vive fuera y me gusta mucho el pueblo , cada vez que voy por alli me alegro de todo lo que veo, me gusta dar largos paseos y me gusta mucho lo que veo , por que mi pueblo me gusta como es , lo malo que vosotros que vivis alli no lo sepais balorar , y lo esteis criticando continuamente da mucha pena de verdad.me despido felicitando el año nuevo a todo horcajo.y porfavor vamos a valorar lo nuestro.
A conce dejarlo en paz que es el único que trabaja en el ayuntamiento.
Se sabe algo de lo de conce.
Lo que demuestran estos comentarios es que ninguna de las partes lleva razon. Mejor seria que todos nos mantuviéramos al margen sin hacer comentarios al respecto.
Cambiando de tema, se sabe si es verdad que Julián hará lista independiente con Vicente y el Moreno?
Por otro lado, es verdad que Rafa u se presentará de concejal con el pp?
Y en el soe vuelve a repetir miguel angel?
Lo que si da VERGUENZA es que en este foro se hable de las intimidades de las personas, a vosotros seguramente no os gustaria que la gente hiciera lo mismo con vosotros o a vuestras familias.
Aqui me parece que hay gente de todos los lados menos de horcajo.
Insisto, sabias que Paloma fue condenada por un Juzgado por pegar a Jesús?? Me dice que quieres pruebas, esta semana verás los papeles y las pruebas en un plató de televisión.
Los belenes son un rollo y las patatas para los mismos.
Pero es que ni en el nuevo año, somos capaces de hablar algo bueno de lo nuestro.
Porque no hablais de lo bonitos que estaban nuestros belenes de las ermitas, que luego nos vamos a otros pueblos a verlos y se nos llena la boca en decir que bonitos son los de corral u otro pueblo. Paisanos valoremos mas lo nuestro y en vez de tanto hablar "mal" colaboremos todos por hacer de nuestro pueblo un pueblo mejor.
Desde aquí mi enhorabuena a todas las ermitas por esas grandes obras de arte que han hecho ... (ver texto completo)
Cuando van arreglar la zanja de la carretera de tarancon? porque el ayuntamiento no deja los amiguismos por los votos y obliga a pagar y arreglar a quien rompe?
Basta ya de tanto caciqueo.
El alcalde será el primero que vaya, no solo para arrecoger votos, sino para catar al ganado que van a traer. Creo que estan mas ricas que un bocadillo de costillas.
Pues un club en condiciones, limpio, sano y seguro no tiene porque no ponerse en horcajo
Cumple una funcion social y es una actividad mas
Pero son los locales llenos de peleas con drogas y bebidas de garrafon que si consiente el alcalde

Se pondra al final porque lo se de muy buena tinta.
Esto del club espero que sea un bulo de los que suelen rondar por el foro, porque de ser asi es lo que ya le faltaba al pueblo para ser aún más degradante. Y para atraer a gente poco productiva para el pueblo, espero que el alcalde sea quien sea al final , no lo tolere.
Pues es cierto lo del club
Ya an pedido inclusolos permisos correspondientes
Pero no te preocupes los pub son mas molestos
Habra al menos seis chicas en la barra.
Se comenta que van abrir un club nocturno orilla del susi, por favor confirmarmelo que me he comprado un chalé en el cuadrau y como vivo con mi madre no me podré escapar.