abate Hervás y Panduro
Es verdad ramon es el mejor alcalde, anda que te va decir un "no" nunca. Tiene to las calles más limpias que el jaspe, y en general el pueblo es de lo mejor que hay no en castilla la mancha, en toa españa. Bien por Ramon!!!
Donde van a poner el club de alterne?
El mejor alcalde que podemos tener para nuestro pueblo es ramón.
Tanto criticar a la Trave, pues que sepais que hay otra alternativa, que se llama Pub SUSI, ese que tanto se hechaba de menos y tal, y que no va nadie.
Ah y no borres los mensajes que se te ve el plumero, so nifo.
Yo soy el primero que quiero que haya poligono, y tengo intención de adquirir una parcela, pero tengo miedo por si no es legal. No se trata de se quiere mas o menos, sino de si esta bien hecho o no.
Sigo diciendo lo mismo, lo que quiero es que haya suelo, y claro que darán licencias, no te preocupes, o esque no quereis que haya poligono industrial, parece que os duele, pues yo como quiero que mi pueblo crezca, apoyo el poligono, ya puede venir quien quiera de la junta a decir misa. (bueno eso no creo).
Aqui que pasa?, ponen cosas malas, y se dejan, y yo que quiero dar la enorabuena a los padres del año, porque un nacimiento es una alegria y ellos estan mas contentos que unas castañuelas, no puedo? felicidades papas!
Bueno es que no valen los concejales que hay ahora como candidatos del soe?
Seguro que los que preparen seran de miedo. No quiteies este mensaje que ya lo he puesto tres veces.
Un saludindin din.
Pero qué empresa se va a poner si no está legalizado? anda pide tu una licencia para poner una empresa en terreno rustico que es como está calificado. Que mas quisiera yo que poder poner una empresa, pero no tengo garantias.
Ala persona que escribe el tema de los empresarios podando tengo que decirle o mejor dicho explicarle como tiene que hacerlo para que él con la intelijencia que presume decir que tiene deje de trabajar por cuenta ajena y pase a mejor viva.por favor, podar no es una bajeza, es un arte.ADIOS.
Yo lo que quiero es que haya suelo industrial, es que se este urbanizando el poligono, lo que quiero es que se instalen empresas para crear empleo. Y con ese poligono que tiene buena pinta se va a conseguir. Animo a todos sobre todo a los empresarios para que adquieran terreno.
Y encima los camareros del travesia se dedican a poner alcohol a menores como fue su hermano de sito yo lo vi que le ponia una copa a un niño, me parece vergonzoso, ahora la proxima vez que lo haga delante de mi no lo salva ni la macarena.
Pues lo del tema del garrafón es una pena, yo me he tomado dos copas en el travesia y al dia siguiente no me podia tener en pie, y sin embargo otros dias me tomé dos copas en otro pub de horcajo y que diferencia, por favor desde aquí hago un llamamiento para que no se aprovechen de tan mala forma, encima que somos clientes que no nos perjudiquen el cuerpo! alguno dirá pues no bebas, lleva razón, pero ya que bebo y pago que me lo pongan de buena calidad no? que opinais?
Es cierto que se presenta pedrito de segundo por el pp?