fuegos artificiales vitor
Ahora llega el momento en el que despues de haber criticado a ramon lo habido y por haber, se hechara de menos.
El señor si si se le llama y al que te diga que no como lo vamos a llamar?
Se dice que ha prevaricado con silva, ahora que no estara, quien cedera los terrenos a ese precio? ah.
Y mas y mas
SE LE HECHARA DE MENOS SEGURO.
[GoogleBarVIP= 3].
Qué no insistais cromañones, ¡¡¡QUE LA SEXTA no tiene cobertura en la TDT ni en analógico porque esta tecnología no se ha extendido del todo en ESPAñA!!!, sois una mentes cerriles, así os va que nos os hace caso ni vuestro propio alcalde.
Para el de la sexta, yo en casa tengo un decodificador y el sabado vi el partido en el sofa de mi casa, mas vale que te gastes los euros en comprar un decodificador y dejes de dar la paliza.
Bueno no esta mal pedro, y por lo que pone por el psoe se presenta cipri chicos jovenes con ganas de trabajar es lo que le ace falta al pueblo.
Que pasa en las reuniones de la hermandad de la Soledad.No les da verguenza a la directiva y principalmente a la presidenta la innombrable Encarna Campos decir que van a contratar a rumanos para que pueda salir la imagen en semana santa y no se le cae la cara de verguenza.Primero que de ejemplo a sus compañeras y cargue ella y se deje de tanto martillo que ya apesta.
BUuenas... Ya está confirmado.. Por el Partido Popular se presenta de cabeza, PEDRO M. .. El actual concejal de urbanismo. Que os parece???
Me han dicho que hacen un concierto de rock unos chicos de aquí en pozorrubio, quisiera saber quien son, que tipo de musica hacen, si lo hacen bien. Cuando es y donde? muchas gracias.
Para el de la sexta, acabo de encontrar un demodulador analogico para que puedas ver los partidos por menos de mil duros esta en www.megaoferton.com .suerte!
[GoogleBarVIP= 480].
El problema de este pueblo es que mdie se mueve, todo el mundo protesta por el alcalde, pero...quien hace algo?ahora llegan las elecciones sabeis cuanta gente le va a votar ? pues..la gran mayoria y los demas se quedara en sus casas sin haer absolutamente nada. Lo que hay que hacer es menos hablar y mas actuar!
La sexta no tiene cobertura en la televisión digital terrestre y menos en la zona de horcajo CROMAñONES.
Que anticuados estais los de la sexta, si ahora lo que se lleva es la séptima.
La sexta se ve perfectamente solo hay que comprar un decodificador.
Vaya buen rollo que hay en la hermandad de la virgen de la soledad!
Mamá, en cuanto pueda me quedo embarazada, aunque tenga 15 años, porque por lo visto ahora resulta que en vez de ser algo muy duro que repercute para siempre en tu vida, es algo facilisimo, que no influye para nada en tu vida ni en tu futuro, y voy a llevar la cabeza bien alta por la calle y a estar orgullosisima de lo que e echo porque se que vosotros, mis padres, vais a estar rebosantes de felicidad por ello. A, por cierto, aqui el padre ni pincha ni corta, al igual que su familia(exceptuando visitas).
Las que dices mentiras son auténticas verdades viendo como está el pueblo.