fuegos artificiales vitor
Eso, que viva las personas que se visten de carnaval, porq en el fondo son los que animan la fiesta y esta claro que sin todas esas personas el carnaval no tendria sentido, pero, eso de que ganan siempre los luises(a parte el primer premio siempre se lo lleva la rita y compañia)...que hay trajes muy bonitos y competentes que tambien participan y se merecen un voto de confianza, 1 beso a todos los carnavaleros.
Animo, a todas las personas que se quieran vestir de carnaval. Me parece que gente asi es lo que falta en el pueblo. Aprender de ellas en vez de criticar.
ANIMO, ANIMO, ANIMO.
Cipri alcalde yaa

Adelante.
Parece mentira que se hable tanto de candidatos y demás. En Horcajo de Santiago hay una persona que debería haber sido candidato desde hace años, y además que hubiéramos tenido la suerte de tenerlo como alcalde. Esa persona no es Cipri, el cual por otra parte me parece una persona muy válida, aunque no ha llegado su momento. Esa persona es Joaquín, el hermano de José Luis (el marido de la Elena la carnicera, que es prima de Cipri). Joaquín es un hombre inteligente y creo que lo suficientemente sensato ... (ver texto completo)
Animo luises y a ganar pero solo por este año, osea que a por todos los premios que el año que viene os toca ir a presentaros a aranjuez, y ganareis claro
[googlebarvip= 4].
Todos los años con la misma historia metiendose con los luises y todo porque hacen los mejores trajes de todo horcajo y disfrutan participando en actividades que si no fuese por gente como ellos el pueblo no sería como es.

UN SALUDO A LOS LUISES Y A GANAR!!

BESOS
[GoogleBarVIP= 46].
Si ya llega pronto el carnaval para que los luises corten trajes, y los que menos cortan son los de carnaval, ya me entendeis no?
A te quieres referir con los mondongos?
Ya queda menos para los carnavales, estamos deseando de ver los trajes tan bonitos de esas personas que tanto tiempo, amor y cariño dedican a sus costuras, estamos ansiosos de ver los trajes.arriba esos grupos y en especial a los luises que de verdad son los que se lo curran dia y noche. Un saludo a horcajo y a los horcajeños!asta pronto.
Ya queda poco para el carnaval, a lucir mondongo.que soys las mejores.
Que bonito es el pueblo con nieve, pero no son tan bonitas las carreteras para los trabajadores. Un saludo a todos esos que tienen que coger el coche, autobus ect. Para llevar el pan a sus casas.
No pasa nada por que no aprueben el plan de ordenación municipal, se presenta otro y ya está. Y como lo construido se ha edificado segun el plan de ordenación de la diputación para los pueblos de la provincia, seguirá como está. No alarmeis con tonterías.
Dejar ya de hablar de la gente jo er!!
Por qué no habláis de lo bonito que es nuestro pueblo?
Cuando abren el club?
Jose Lopez, enchufo a Tere en la biblioteca, y Ramon a su hermana en el Ayuntamiento.