autos locos fiestas del Cristo
La solución se da al problema y el problema es dar la solución. En cuanto a tu comentario de lo que hacían los de los treinta y tantos estoy totalmente de acuerdo contigo. Te puedo asegurar que había menos envidia que ahora, que todos estábamos mas unidos por nuestro pueblo y la prueba tienes que cuando venían gente de fuera a tocar las narices todos estábamos hay para solucionarlo. Respecto al papel que se nos presenta ahora a la gente joven con el tema de las elecciones creo que teníamos que involucrarnos ... (ver texto completo)
Los horcajeños somos los mejores y tenemos una fiesta mas grande que las de otros pueblos de castilla la mancha.

El vitor es la mejor fiesta de toda castilla la mancho y viva los horcajeños.
Pues si, por que no hacemos nuestro propio dia de mascaras con lo que pillemos, nada de trajes espectaculares, poner un dia y una hora y todos disfrazados de mascaros a la plaza, con un plumero y a pasarlo bien, y viva el reciclaje, tajes de novia, de novio, uniformes militares, monos viejos. Y por supuesto el transistor con carnaval, carnaval carnaval te quiero, tralara lara lara. U cuando subamos la calle real todo el mundo se va a asomar muy contentos porque el carnaval regresa a horcajo. Poner ... (ver texto completo)
Ya estamos en carnaval alegria y color.
Ojo que largos soys aqui en este foro, a ver cuando demostrais ser algo mejores aportando cosas para vuestro pueblo. En vez de dar pie a los rumores, cuando los rumores sean verdades las decis con nombres y apellidos o se lo decis a la cara. Y haber si sacais todos los lados ocultos y visibles.
Desde aqui podriamos ir dando ideas, para que el Carnaval de Horcajo sea cada vez mas espectacular, podrian hacer un concurso de la Reina del Carnaval o algo de eso que llame la atención... Horcajeña15.
Tendria que haber un dia para los trajes espectaculares, y que pudieran lucirse bien aquellas que lo hayan hecho. Y otro dia disfraces de toda la vida como siempre lo primero que cojo me pongo y ya esta a divertirnos.porque lo que son las mascaras casi han desaparecido total, y es una pena que aquellos que nos guste eso ya no podamos hacerlo por hacer el ridiculo. Que conste en acta que a mi no me va el carnaval, ni de una manera ni de otra. Solo intento dar alguna idea.
UN SALUDO Y FELIZ CARNAVAL ... (ver texto completo)
Yo creo que ya no hay 3carrozas sino 2 solo la de las damas y las reinas no xqe las mujeres que lo hacen ya no las qieran hacer sino xqe por culpa de las reinas y damas que quieren cada vez carrozas más grandes y más elegantes acaparan todo el presupuesto que hay para hacer las carrozas yo desde aqui quiero decir que lo importante del carnaval no es lucirse a lo grande sino el objetivo es pasartelo bien hacer que cada vez se disfrace más gente y hacer disfrutar a todos las personas que miran los ... (ver texto completo)
Los carnavales creo que son el 17 o por ai.
Espero que todo el mundo se lo pase genial.
Un beso para mis amigos y amigas.
Venga!
"Las personas son como la luna, siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie" Marcel Mart.
Pues a pedro se le ve muy unido a los rumanos por sod razones:
1.- necesita su voto pues es un poco cortito
2.- otros intereses ocultos que se rumorean

Si akguien puede decirme cuales son mejor
No creo que gane la gente votaba a ramosn por que te dejaba hacer
Este candidato es soso y no se le ha visto mucho en el pueblo por que ser el de obras y siempre iban el ramos y julian.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias mientras aguardan la gran felicidad" Pearl S.Buck.
Son el ultimo fin de semana de Febrero, y el primero de Marzo, por lo menos en demas sitios si son así.
Hola soy una chica de horcajo pero vivo fuera y quisiera saver si alguien de este foro me puede decir cuando son los carnabales este año.es decir que en que pillan?bueno un beso y viva horcajo y los carnabales viva viva!!!
Viva el carnaval de horcajo de santiago, es lo mejor de lo mejor. Da igual quien gane o quien pierda, lo importante es participar y pasartelo bien.

¡¡¡ viva horcajo y su gente¡¡¡

feliz carnaval a todos.