El Caño
El que ha puesto eso de miliciano de la cultura sobre miguel angel y su mujer, si eres hombre de verdad, y tienes valor, di tu nombre y apellidos, porque me enfrentare contigo a la cara, no soy miguel angel, sino un allegado suyo, y te recuerdo que este nombre tiene familia e hijos, asique piensa.maldito fascista, te aseguro que me enfrentare a ti cuerpo a cuerpo, si tu eres un hombre de verdad.y no me borreis el mensaje, porque aqui hay gente que escribe hablando mal de la gente y lo dejais, asique ... (ver texto completo)
Me han dicho que pedro se presenta por el pp, pues me gusta es un chico joven, inteligente y trabajador.
Animo Pedro vas a ganar le pese a quien le pese.
El carnaval ya no es lo que era por lo menos para la mayoria, por que ya no vale disfrazarse de cualquier cosa como antaño.ahora ya queremos ser los mejores y eso esta acabando con el carnaval.
Pues mira me importa un bledo la unidad de españa y el PP habla continuamente de temas del que paso para desviar la atención y tapar todos sus desmanes.
Respondo al resto de contertulios; de verdad que solo importa criticar al actual regidor?? ¿¿ el interés esta en las elecciones municipales??...pues va ser que no. Tenemos mas cosas de que interesarnos tales como, el nuevo prestige, la rendicion del estado de derecho ante los criminales de eta, la subida imparable del euribor, ""la retirada de los soldados en afganistan"", la division de españa, la division engendrada por los partidos politicos( ruptura de los intereses de la transición por el gobierno ... (ver texto completo)
RESPONDO AL DE TARANCóN; La bolera lleva tiempo en venta, el precio tiene que ser algo alto porque no solo es la bolera arriba hay viviendas pero no se dercirte si entra en el lote.Si realmente te interesa solo tienes que decirlo y te proporcionaré el numero de telefono.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo no es que me alegre del mal ajeno. Pero las cosas se tienen que hacer bien y no aprevecharse porque al final perdemos los que trabajamos. Si ahora tiene que despedir gente no es porque trabajen mal es porque la empresa hace trampas. Asi van las cosas. Y a final de mes muchos pagan hipotecas y suben y suben. Y seguro que otros empresarios aprovechados de muchos lugares de españa hacen lo mismo. Pero que cada uno aguante su vela. Y nos apañaremos a llegar a fin de mes.
Por cuanto dinero vende la bolera? soy de tarancon y estaría interesado. Gracias. Tambien me han dicho que el pub de al lado está en venta, ´sabéis algo?

Gracias.
Bueno ahí si te doy la razón, que el ladrillo es un ladrillazo en el pueblo.
Si todo el mundo tiene que callar pero los asuntos del ladrillo ya cantantio que luego para comprame una vivienda mira como estamos y a mi me preocupa que me engañen con la vivienda.
Entonces si hay engaños en una empresa pues no se que va a ser en las grandes empresas. Apaga y vamonos.
No escarmentamos eh! Pero no podéis dejar a la gente en paz? siempre sacando los trapos sucios. No hay nada más interesante en vuestras vidad? tanto odio hay? vaya pueblo, y encima es que criticáis todo, al pp, al psoe, al empresario, al joven, al mayor, al que le va bien, al que le va mal...acaso no os habéis mirado dentro para ver que todo el mundo tiene por qué callar?
Algo he oido que hacian trampa con las tarjetas de los tornos de obra. Se la pasaban por encima cuando habia pasado uno. Una especie de fraude y fomento no ha tragado.
Pues que no puede ser levantarse a las mil y todo a la saca para tener dinero hay que currarselo de una manera o de otra pero currando.
¿que les ha pasado a los eraso con fomento?
¿es verdad que hacían trampas con los obreros?
¿han perdido mucho dinero?
¿ha habido despidos?
Pues si dejadlo en paz porque no se presenta seguramente harto de gente. De todas formas el tuvo el valor de esplicarlo a su gente las razones con tiempo y no dejo colgado a nadie. Para mi siempres sera un amigo y por si ni lo sabiais en su trabajo es muy reconocido.