autos locos fiestas del Cristo
Y por qué no hablar de cuando se va a ver LA SEXTA en TODO el pueblo, yq que quereis cambiar de tema, hablar de este que todavia no está claro, ¿se verá o no se verá LA SEXTA en el pueblo? ahí queda el debate, podeis empezar.
No saveis escribir otra cosa que no sea religiosa o politica porfavor cambiar un poco de rollo. No pensaba que en este pueblo la gente joven le gustara tanto la politica.hablar de algo mas interesante.
Venga dejad las misas y los partidos politicos y hablar de carnabal que es lo que interesa ahora para eso el dia 15 empieza por las calles de horcajo cada uno delo que quiera ir disfrazado vale os esperamos todos.
[googlebarvip= 20].
¿y se pueden escriturar? porque yo me iba a comprar uno pero ya no.
Me gustaria que me contestasen a esto, ya que, por ideales diferentes, me encantaria que este año dieran la oportunidad a otro partido de dirigir horcajo, porque, yo particularmente, tengo ciertas dudas de como lo ha llevado estos años el pp. Bueno, al grano: cuando se construye, primeramente hay que tener un proyecto, en el que la obra cumpla con todos los requisitos para poder llevarse a cabo, y uno de esos requisitos es que la construcción guarde 8 metros de distancia desde la misma hasta el eje de la carretera (es decir hasta la mitad de la carretera). Ahora bien, el señor curro, esta edificando chalets en la carretera de pozorrubio, y los dos últimos, así a botepronto yo diria que guardan una distancia de 4 metros como mucho (y todavia le falta hacer el patio que como poco le quitara 2). Y yo me pregunto, un proyecto aprobado permite este tipo de cosas?. Gracias. ... (ver texto completo)
Ni tan siquiera dios estaba en misa.
Se encontraba llorando con los niños asesinados en cada una de las guerras provocadas para mantener el la balanza mundial.arriba nosotros, abajo el tercer, o cuarto, o quinto... Mundo.
Pues a mi es al revés.mi fe en cristo y la virgen no existe. Y es que es todo un invento para tener a las personas atrapadas en dogmas, y así no pensar en las necesidades, en los problemas. Los poderosos siempre se han preocupado que las mentes de los simples estén ocupadas en dogmas, en ideas que son mentiras. Fijate. Ese papa pio nono puso en marcha lo del dogma de la inmaculada para que la gente tuviese entretenimiento y así contrarestar las ideas sociales que empezaban a surgir en europa. Y así ... (ver texto completo)
Hola, buenos días gentucilla, botarates, envidiosillos ¿ qué tenéis que contar hoy ? Seguro que sacáis algo de la chistera, venga animaros a darle al coco e inventar cosillas que me gustar leer lo que las mentes privilegiadas de este querido pueblo perdido en la inmensidad de la mancha dice o quiere decir. Me divierte los comentarios que se hacen sobretodo por la rigurosidad con que se emiten, que por cierto no convencen ni al que los dicta. Uf que mal huele ¡.
Y que mas da? yo soy cristiano, pero a veces los catolicos decis unas cosas. A ver, cada uno puede ir a misa cuando quiera, es libre, no es obligatorio, asi que cada uno que se meta las fiestas que quiera y si su familia o no va a misa es otro tema, pero dejar libertad, que por estar en el pub a las 5 de la mañana no te molesta a ti para que tu vayas a tu misa, por eso soy cristiano pero no practico, hay mucha falsedad en algunas personas que van a misa, no todas, claro, muchas van a ver quien va, ... (ver texto completo)
Mira patriota de pacotilla. José antonio era el hijo de un dictador. Y tenía como modelo los fascios italianos (mussolini). Y su política social consistia en que el obrero se estuviese quietecito acatando las órdenes del patrón. Lee un poco más, criatura. Y nunca pudo gobernar pues lo fusilaron en una guerra civil provocada por el general franco. Un tipo de voz aflautada que pensaba en españa como si fuera un cuartel. El jose antonio tenia moralmente lo suyo y pocos alardes religiosos se le conocieron. ... (ver texto completo)
José Antonio Primo de RIVERA, ¡PRESENTE!.Un patriota cuyo corazón solo estaba lleno del Amor por España y a su grandeza y cuyas aspiraciones de Libertad e igualdad social, fueron truncadas una triste mañana en la prisión de Alicante, víctima del fuego de una guerra que él nunca quiso para su Patria. Su recuerdo, utilizado por unos y tergiversado por otros, merece un estudio imparcial para comprender el verdadero valor de su pensamiento político y su reconocimiento como un luchador por España, sin ... (ver texto completo)
Lo que ya sabia. Estábamos en misa Dios y cuatro fieles más.
Voy a bajar a misa de doce ahora mismo
A que no hay ni la mitad de gente?
Causas? pues la noche que es dura. Me acosté a las 3 de la mañana y todavía había mucha gente que acababa de empezar la marcha. Y gente de familia de misa casi diaria.

Ya les cuento.
"Tenemos una fe resuelta que están abiertas todas las fuentes genuinas de España. España a venido a menos por una triple division, por la division engendrada por los partidos políticos, por la division engendrada por la luchas de clases y por la division engendrada por los separatismos locales."

ESAS PALABRAS DEMUESTRAN QUE AL JOSE ANTONIO SE LE FUE LA HOYA O QUE IBA A ALGUN TUGURIO A TOMAR OPIO EN EL BARRIO CHINO DE VALENCIA.
Y el que lo recuerda en estos tiempos seguro que le va a la zaga. ... (ver texto completo)
Tú no te retractas. Tú te has retratado políticamente. Alienta la Guerra Civil a ver si volveis a mandar otros 40 años. Mira, listillo, España está siendo menos religiosa porque nadie va a la iglesia, no en estos dos años de gobierno, sino desde hace tiempo.. Id y llenadla. Pero como os interesa más el consumo desaforado, la juerga permanente, el ganar dinero a toda cosata, pues la iglesia le interesa un pimiento a la gente.

Yo estudié en la época de Aznar y resulta que ni yo ni ninguno de mi ... (ver texto completo)