Un saludo para ese pedazo de pueblo de una madrileña que se acuerda de esa gente, sobre todo un beso para santi que seguro que seguira hecho un cabra loca chao.
Hola de nuevo a todos los visitantes de este foro. Soy el webmaster de www.taranconcity.com. Como bien sabeis el foro está cerrado por el momento. En constestación al mensaje anterior, el foro ni la web depende del Ayuntamiento de Tarancón, por lo que la apertura o clausura del foro no tiene nada que ver con el Ayuntamiento y/o su Alcalde. El cierre provisional ha sido una decisión propia y los motivos ya los sabeis todos (falta de respeto hacia los demás). Por lo tanto, en cuanto al Foro de www.taranconcity.com, ... (ver texto completo)
Soy Andrea, pero ¿quien eres?
¿Sigue Pedro en el bar?
Lo único que no falla nunca en pozorrubio es el bar larry, lo mejor.
TAl vez tengas claro quién son, te suena?
Que cada uno se acueste con quien quiera y haga lo que le de la gana.
Ni idea, pero lo que si se es que de momento no tenemos bar en la piscina, este año no se ha quedado nadie con el.
Pregunta por la junta de la coordinadora C-88, ellos son los que la alquilan, ...
Y yo quiero que me hagan un "Flanbi" para no tenerme que ir a Montalbo.
Esto es un ejemplo mas de la buena organización que tenemos en la Puebla...¿Alguien sabe lo que es una cooperativa?...Hacén bien en forrarse a vuestra costa.Pasad frio en invierno que ya vendrá el "tio Pepe" con la saca. Menos parlamento en los bares.
Pues que se queden sin agua justo este años que se pueden cobrar acuáticas. No acertamos ningún año!!!
Llevo mucho tiempo sin ir por la Quebrá (y por la Puebla, el próximo día que vaya te informo de como está de agua
Faustino.
Esta entretenida esta pagina.está claro que la iglesia para bien o para mal sigue siendo el centro de la sociedad.los que dicen que pueden prescindir de ella mienten...ja ja ja.
ZP seguro que no eres el ZP que yo digo el que escribe aqui?
El sabado estuvo bien, me caiste bien chaval!
Y quien son las lagartas? Estan buenas?