Vamos a ver tampoco es para ponerse asi, y lo único que estas demostrando es lo que el está diciendo, como ya le he dicho que se pase por el pueblo y verá que todo ha cambiado, que hay mejor rollo en el pueblo y la gente no es como él/ella se piensa.

Lo unico que hay que decirle es que no juzgue a un pueblo entero y a su gente por que haya cuatro gatos que la monten, que esos los hay en todos los pueblos, y a esos si que es imposible cambiarlos.
Ala almendruqueros un saludo

VK.
Menos mal que los tiempos han cambiado, tenemos democracia y hay pocas personas que piensan cómo tu.
Ya jesus no tiene que darse prisa.
Ahora ahy una pitarrosa rubia que me da la impresion que es como la chelitos.
Que cuando se le ensucian las br.. Les da ñla vuelta.
Despendole.puf mira lo mas fuerte es que luego la mayoria tienen novia.y encima las chicas son del pueblo...Chicas abrir los ojos y vigilar a vuestros chicos por que os las estan dando en la cara...yo no digo mas.
¿Qué tipo de droga es exactamente el Kristal?
No sé quien serás, pero en serio, deja de entrar en esta página para cuestionar lo malo malísimos que somos la gente de Almendros; cada uno es como es y ya está, y si tan bueno te crees o crees que son los de tu pueblo, identificate y así podremos comparar y seguir vuestro ejemplo;
Además, en esta página había muy buen rollo hasta que tu entraste en ella.
ABANDONA¡.
Y hay otro tipo de gente que si no tuviesen dinero estarían mas solas que la una.
Esta parte no la entiendo
El Px.C.
Qué no entiendes?
Espero que tu comentario sea parecido en contenido al que emiti anoche,
Ya que la ultima parte de tu escrito no me que da del todo claro
Desde ayer como dije intentare utilizar este foro para comentar cosas de cualquier ambito cultural, musical, y si la gente quiere hacerme comentarios referente a nuestro pueblo los leere con gusto pero lo que voy hacer es utilizar este foro para hablar de politica os lo aseguro
Un cordial saludo
El proximo candidato.
Yo lo unico que se es que el queso esta de muerte estoy refiriendome al de la huz, el otro de la cooperativa no me gusta nada, el precio esta muy bien, el pueblo también me gusta sobre todo en fiestas, hay buen rroyo.lo dice j.r.g. De los madriles.
Puede ser porque la barra en el 2004 se adjudicó para 2 años?
Pues sí, próximo candidato, nos lo hemos pasado muy bien, y ha habido mucha gente, ah !! y sobre lo que comentas, cada uno siempre queda por lo que es, hay gente que la quieres y te juntas en fiestas para liarla, bailar, reirte! y hay otro tipo de gente que si no tuviesen dinero estarían mas solas que la una. Así es la vida.
El futuro tambien pasa por ir evolucionando en esto si no os habeis dado cuenta os explico ahora en vez de plantarse ALGUNOS de nuestros jovenes con los que van o son nuestros hijos, estan evolucionando con otra droga aún más potente que la cocaina (con sus mismos efectos pero con una duracion de 5 o 6 horas más y se está empezando a incorporar de momento os puedo decir que se vende a 90€ el gramo se llama KRISTAL.Estamos evolucionando o NO.
Querido Villamayor,

El día se torna gris, mis ojos tristes están, hoy no hay lágrimas que puedan la nostalgia que hay en mí, expresar. Los días vagan por el horizonte, si no veo los pájaros por tu cielo cantar, los años se vuelven ciegos al no poder contigo estar. Sierva y señora de un pueblo, un amor incondicional, el amor que embrujó mi vida, el amor que tan sólo a tí puedo dar. Ambos sufrimos y mucho, mis lágrimas en tus calles están, mas no temas pueblo mío, he de regresar. Algún día en la ... (ver texto completo)
Estos se traen unos trapicheos.