Hay que saber apreciar la belleza...
Es una de las grandezas de este pequeño-gran pueblo:su agua, fuentes, arboleda...
Viva Sevilla y Uclés.
Para el del ultimo comentario, es decir el típico ruin y goron:
Si tan facil es organizar con 600 zanaurios todas esas actividades porque no las haces tu, aunque creo tambien faltan algunas como el concurso de mus y brisca, los torneos de futbol y por hay algos más
Tu seguro que seras el tipico que por no dar un duro ni gastar, no vas mas que a las vacas y las comidas de las paellas y la del ultimo dia no se que te vallas a arruinar, tu la saca bien llena y todo para ti.
¿estas tu seguro que la ... (ver texto completo)
Para E.R.
-Si la Peña quiere invitar a cerveza y calimocho, que lo haga con el dinero de los socios.
-Para la cabalgata tambien hay aportación municipal, enterate bien E.R..
-Si quieres galopear lo haces con los fondos de la peña, no con los fondos minucipales.
-E.R. No teneis ningún mérito, entonces ¿a que invita la peña?, si casi todo lo hace con esos fondos reservados, el mérito E.R. Estaría en organizar eventos sin ánimo de lucro, pero no, primero cobramos de los fondos públicos, aunque sea poco, luego organizamos con esos fondos y todos los meritos para la Peña. E.R.¿si no hubiera fondos no habría nada de lo que citas anteriormente?
Hay que controlar nmejor el sobrante. ... (ver texto completo)
Amigo te contradices en muchos de tus comentarios, desde mi punto de vista.
Claro que es positivo para el pueblo, pero te insisto que el fin no justifica los medios.
Haces el comentario:con los beneficios hay que hacer algo en beneficio de los socios, ¿cuando va a generar beneficios la cooperativa?; cuanddo los genere habra que pagar el prestamo.
Esos intereses que genera el prestamo se hubieran evitado, si todo el que hubiera querido cooperativa (socios), hubiera aportado una cantidad (de su ... (ver texto completo)
Si nos dejarais en paz os lo agradeceriamos...de que vais??de santitos?? yo solo digo que ablar podemos ablar todos...
Ya nadie escribe aquí o que?
Kanton de pone con "que" ignonates de la vida.
Sabe alguien cuando van a dejar de levantar pisos y cuando van a hacer una urbanización en condiciones (Chalets con zonas verdes, piscina, zona de recreo para crios, etc...).
Gracias.
Efectivamente, los cuidadanos hablaron en las urnas. Y cada cual se quedó donde los ciudadanos les pusieron. Pero por otro lado, también Tarancón está donde se merece, y según mi opinión, se encuentra en el más absoluto obstracismo, sin avanzar desde hace décadas. Nos lo merecemos.
Me alegra saber que hay más gente de acuerdo conmigo, yo si que quiero a la puebla como si fuera de allí, pues allí me he criado, y el beso te lo agradezco, aunque suena un poco a sarcasmo, y el consejo de meterte en tu vida deverías aplicartelo a tí mismo y dejar a cada uno con lo suyo, que creo que es bastante. Un saludo pueblero(como firmas).
¡ah!, yo si que tengo en la puebla a mi segunda familia, un beso para ellos.

Un saludo de Rocío.
Mira que lo mejor... Que te cojas una excursion organizada que no piseis mucho por este pueblo, pues ya ves las lagartas y lagartos que lo habitan.
Sinceramente no sé si he puesto a todo el mundo en mi contra o no, tampoco me importa, yo solo te daría un consejo vive tu vida y deja a los demás vivir la suya.
Y no creo que por decirte lo que pienso, el cariño que me tienen muchas personas de este pueblo se pierda.
Quiero a la puebla y no por esas chorradas voy a dejar de hacerlo, aquí tengo mi segunda familia, y la tendré toda la vida, pienses lo que pienses y digas lo que digas.
UN beso, Rocío.
Este es el retablo más hermoso de toda Castilla La Mancha, por lo menos hasta lo visto, que voy a decir si soy una almendruquera!