Quienes son los de la foto besotes.
Cuarenta años llevo fuera de mi tierra, de una tierra de la cual "no me puedo olvidar".y por la que aparezco cuando las circunstancias de la vida me lo permiten dada la larga distancia donde me encuentro actualmente.

Y no me puedo olvidar de esa tierra mía porque: allí nací, gracias al amor que hubo entre dos personas una mujer y un hombre que actualmente descansan en esa tierra, en corral ¡la misma que los habia visto a ellos nacer!

Alli logré amar y siempre recordar a nuestra patrona la santísima ... (ver texto completo)
Hola Emilio, soy Maquita. Me alegró muchísimo verlo sobre todo por Gregorio.El no está muy bien , pero se emocionó cuando se lo enseñé. Felicidades a tu madre por su aniversario y para vosotros un abrazo.
San gregorio aun no ha sido, empieza esta noche, pero aun asi la pregunta a formular despues de las fiestas seria:

¿¿Que tal esos Cuernos??
¿Con lo de Afinsa? No sé, pero a mí no se me ocurriría invertir en sellos. Si compras sellos, sellos te dan, no dinero.
¿Quien se apunta a comer paella gigante el domingo en pozorrubio?

Es una idea muy buena y por solo 3 euros te vas comido a casa.
E de admitir que lo que acen los fraguel esta muy bien, y tambien e de mencionar la idea que tuvo un amo (el 5) de hacer un cubata enorme en una garrafa de 5 litros de agua aciendo la mezcla dentro. Esto lo llevamos a las vaquillas donde subiendose al remolque invitabamos a un trago a todo el que nos lo pedia.
Yo pido desde aqui a todas las peñas que siguan innobando con estas cosas y que sean generosos invitando a los demas porque si tu invitas tambien te invitaran a tí.
El liston no esta alto porque las reinas y damasa anteriores han sido muy sencillitas, y para mi gusto es asi como tiene que ser. Es mas bonito que sea mas sencillo que no muy "elegante" porque en este pueblo nunca ha sido elegante...pero las que sean este año lo haran como quieran y despues tendran que opinar...pero en lo que si que estoy deacuerdo es que en las dmas y reina de hace dos años estuvieron muy pero que muy bien, y las del año pasado tampoco tuvieron nada que envidiar...
Queremos libertad de expresión en este foro.
Veo realmente que alguien es usuario maestro de este foro y puede borrar lo que no le gusta referente a cosas que pasan por las noches por ciertos lugares de nuestro pueblo.
Hola Emilio, soy Maquita la mujer de Gregorio, saludos.
HOLAS PAISANOS!!!

Si si ya estan las FIESTAS!! QUE GUAY!!
Bueno Antes de todo deseo que todos paseis unas Fiestas Fantasticas, llenas de Alegría e Ilusion!!

Como podeis comprobar año tras año, las peñas se han cargado un poco el Autentico Espiritu Pozorrubiero de Vivir la Fies en la Plaza!!.
Entre otras cosas la idea de la peña me parece estupenda, poder llevar e invitar a gente, tener tu propia bebida, . . . Pero puede traer lo comentado anteriormente.Partiendo de que cada uno es LIBRE ... (ver texto completo)
PARA GIL:
Negar la evidencia es de atrevidos, y los atrevidos normalmente suelen ser muy ignorantes.
Yo creo que lo mejor es que hagan otro karaoke como el del Cristo y que canten los artistas del pueblo que tenemos muchos y que se dejen de seguridad social de hungaras ni de na.
"me ha gustado muchísimo lo bien que han pintado la fachada del ayuntamiento, la chorrearas de óxido quedan muy decorativas" sabia yo que las cosas de palacio van despacio.