La iglesia de tarancon la mas bonita por eso esta considerada la giralda de castilla.
Eo que tal por ahi, no estado nunca pero me gustaria ir para ver cierto monumento...
Cuidadlo ok?
Yo no pertenezco a ninguna peña, y en fiestas he visitado unas cuantas y en la del Quite me lo he pasado genial con su gente y me han hecho sentirme a gusto. Creo que en general son gente muy sana con ganas de divertirse, luego lo que haga cada una haya el. Habrá de todo como en botica. Una forastera.
COMUNICADO DE TODA LA PEñA DEL QUITE:
Dejar en paz los cuernos de las chicas de esa peña y lo que es la peña que bastante tienen, y vosotras ya sabeis.
1º.Que como las paredes del quite empiezen ha hablar algunos lo van a pasar algo mal y no va a ser por las chicas de la peña, si no por algunos que se han enrrollado alli y no eran de esta peña.
2º.Si nuestras chicas llevan los latigos es porque algunas son muy ligeras de cascos y nosotros tontearemos pero no siempre con las mismas sino con toda la que sea hasta nuestras propias chicas.
3º.En fiestas lo que hay en esta peña es mucho gorroneo por parte de todos y todas, y por ultimo:
4º. Dejar ya los cuernos a un lado y preocuparos por vosotras/os mismos que más os vale que si que teneis de que hablar. " los cuernos estaran en vuestras cabezas no solamente en esta peña, porque habra tonteo y todo lo que querais pero ellas nos conocen bien y saben que no hay nada siemplemente tonteo".con lo cual cada mochuelo a su olivo y el que o la que no tenga cuernos pero para ella/el porque es señal que mucho hablar pero que no se come una rosca es decir que no es capaz de echarse ni novio ni novia.
FIRMADO: EL QUITE. ... (ver texto completo)
Dejar a las chicas del kite que son las mejores.
Que pasa que nadie se akuerda de la santa virgen del amparo ni del santo kristo del amparo pues ya que no os akordais yo le doi un millon de victor.
Victor la virgen de lo remedios y el santo cristo del amparo! y que no se nos olvide las dazantillas UN BESO de una tarankonera.
A mi lo que me parece vergonzoso es que todas quieran ser las reinas con el afan de conseguir todo el protagonismo. De todas formas hay gente que quiere que el año pasao haya rey y damos, aunque mas bien que damos lo que abra será amos.
La tienda en casa esta muy bien, creo que es un avance para Tarancón, puedes comprar todo lo que se vende en El Corte Inglés sin tener que desplazarte hasta Madrid y las dependientes son agradables, en especial la señorita Vanessa.

Ahora, tengo tambien quejas, os preocupais por los coches sin matricula, por el trato "preferente" de los inmigrantes... Señores, abran los ojos! Tarancón está pidiendo a gritos mas cultura!! teníamos la casa de la marquesa, podría haber sido un excelente museo, en ... (ver texto completo)
El CAPITAN es el último en abandonar el barco y en este caso ha sido el primero, porque será?. Todo en esta vida tiene un porqué, pronto lo sabremos.
Hola a todos los pozorrubieros que este fin de semana supieron disfrutar de las fiestas felicito a la comision de festejos, a todas las personas que sin ser de la comision tambien la curraron, las fiestas fueron superiores, .
En cuanto a la paella en la ermita de san gregorio, estuvo bien organizada, asistió bastante gente, y todos quedaron muy satisfechos. Lo de instalar allí una barra también fué un acierto.
Espero que todos los Villamyor De Santiago no seaia tan bordes como uno que conozco aunque me ce de pm. Muchos besos sobreto para ti.
Que urbanicen el futuro Poligono está muy bien, pero si no vienen empresas para que lo queremos?
Que empresas han venido?, que empresas van a venir?
Ya esta elegida la comision de festejos de agosto?