Eso es lo unico que sabeis hacer los letrados juegos de palabras que si el limon que si la naranja y sacarle los cuartos ala gente buena, y engañar .Vaya un ladino que estas hecho.
Me ha encantado leer los himnos del pueblo, llevo bastante tiempo sin estar allí pero los he leido y me he emocionado. Aunque esté lejos siempre me siento de mi pueblo y no puedo evitar emocionarme cuando escucho su nombre y leo cosas sobre él. Un saludo a todos los villamayorenses.
El y algunos de sus amigos de hontanaya y catalanes son chuletes porque pueden serlo... Estan bueeeniiisisisimos!!!

Unas belmonteñas!
Soy el que escribio el himno a la VIRGEN DE MAGACEDA y muchas gracias por rectificarlo
Un saludo.
Pobre gente y pobre pueblo.
Por fin alguien sensato y coherente con quien hablar.
Aunque yo pienso que no vale ni la pena perder un segundo en nuestro
Pueblo, nos terminarian crucificando.
No se quien eres pero deberias dirigir algo en la Puebla, aunque claro terminarian hablnadote mal como siempre.
Qeu pena.
Si la verdad que me da miedo.no vaya a ser que salga por alli Bin laden o algo de eso, quita quita.
Viva la virgen de la misericordia!!!
No entiendo porque quitan los mensajes cuando son de felicitaciones a la banda.
Oye CANTARERO, ¿por qué no invitas a Cuenca a tu boda?

Oye ANGELITO, si no te fue bien con tu primera novia internauta, ¿para qué repites? Si no quieres caldo, toma dos tazas.

Saludos para Santi, Jorge, Serna, Turbi, Jichu, Joise, Raúl, Iñaki, Tete, Sito, Angelito, Molina, Cantarero, Davicillo, Miguel.
HIMNO A VILLAMAYOR
El gris de tus olivares, el verde de tus viñedos,
El oro de tus trigales, y el limpio azul de tu cielo,
Son la cuna en que se mece, tu gloria, Villamayor.

La dureza de tu tierra,
Tan avara de sus bienes,
Y el trabajo de tus hijos,
Siempre duro, amargo siempre,
Son el yunque en que se forja,
Tu fuerza, Villamayor.

La nobleza de tus hombres,
La virtud de tus mujeres,
Y tu Cristo de la Viga,
Que muerto abraza a sus fieles,
Son el lecho en que reposa,
Tu amor, Villamayor. ... (ver texto completo)
Habeis visto el progama tertulia del viernes. La verdad es que la zona del centro de especialidades va a quedar fenomenal, grandes avenidas, un parque de 16000 mts/2, zonas deportivas, un nuevo instituto, etc... 900 viviendas y muchas de estas serán VPO.
En la zona de la piscina varios Paus en los cuales van ha hacer chalets. La piscina cubierta esta quedando muy bien.
Desde mi punto de vista Tarancón está cambiando a mejor. Ahora debemos luchar y pedir un tren de cercanias a Madrid, con un horario ... (ver texto completo)
Busco trabajo, si alguien sabe de algo por favor cualquier cosa ponerlo aqui, muchas gracias.
Estoy buscando trabajo si alguien sabe algo por favor exponerlo. Gracias.