Por fin alguien sensato y coherente con quien hablar.
Aunque yo pienso que no vale ni la pena perder un segundo en nuestro
Pueblo, nos terminarian crucificando.
No se quien eres pero deberias dirigir algo en la Puebla, aunque claro terminarian hablnadote mal como siempre.
Qeu pena.
Si la verdad que me da miedo.no vaya a ser que salga por alli Bin laden o algo de eso, quita quita.
Viva la virgen de la misericordia!!!
No entiendo porque quitan los mensajes cuando son de felicitaciones a la banda.
Oye CANTARERO, ¿por qué no invitas a Cuenca a tu boda?

Oye ANGELITO, si no te fue bien con tu primera novia internauta, ¿para qué repites? Si no quieres caldo, toma dos tazas.

Saludos para Santi, Jorge, Serna, Turbi, Jichu, Joise, Raúl, Iñaki, Tete, Sito, Angelito, Molina, Cantarero, Davicillo, Miguel.
HIMNO A VILLAMAYOR
El gris de tus olivares, el verde de tus viñedos,
El oro de tus trigales, y el limpio azul de tu cielo,
Son la cuna en que se mece, tu gloria, Villamayor.

La dureza de tu tierra,
Tan avara de sus bienes,
Y el trabajo de tus hijos,
Siempre duro, amargo siempre,
Son el yunque en que se forja,
Tu fuerza, Villamayor.

La nobleza de tus hombres,
La virtud de tus mujeres,
Y tu Cristo de la Viga,
Que muerto abraza a sus fieles,
Son el lecho en que reposa,
Tu amor, Villamayor. ... (ver texto completo)
Habeis visto el progama tertulia del viernes. La verdad es que la zona del centro de especialidades va a quedar fenomenal, grandes avenidas, un parque de 16000 mts/2, zonas deportivas, un nuevo instituto, etc... 900 viviendas y muchas de estas serán VPO.
En la zona de la piscina varios Paus en los cuales van ha hacer chalets. La piscina cubierta esta quedando muy bien.
Desde mi punto de vista Tarancón está cambiando a mejor. Ahora debemos luchar y pedir un tren de cercanias a Madrid, con un horario ... (ver texto completo)
Busco trabajo, si alguien sabe de algo por favor cualquier cosa ponerlo aqui, muchas gracias.
Estoy buscando trabajo si alguien sabe algo por favor exponerlo. Gracias.
Estoy buscando trabajo en tArancon si alguien sabe por favor exponerlo aqui. Gracias.
Y aquí os mando el himno del CRISTO DE LA VIGA.

Agradecidos, todos cantemos, acordes, himnos, a Cristo en cruz,
Fuente divina, le proclamemos, de nuestra dicha, de nuestra luz.

Soberano, Jesús, de la viga, excelso patrono, de este pueblo,
Que a plena garganta, y en mistico tono, con cariño, te reza y te canta.

Tu que canto, conoces sus cuitas, sus lagrimas secas,
Tu que tantas desgracias evitas, si le ves que peca,
Dale pronto, clemente el perdón.
Si me permites rectificarte, amigo tienes unos fallitos en el himno, te lo escribo correctamente.

En las márgenes del rio, a los pies de la alameda,
Apareció en la magaza, para ser la MAGACEDA.

Llega mayo con sus galas, la virgen deja su ermita,
Y con un revuelo de alas, a VILLAMAYOR visita.

Y este pueblo que le adora, desborda su fantasia,
Le baila, le canta, y ora, rebosante de alegría.

La virgen de MAGACEDA, la pequeña, gran, señora,
Con su manto de oro y seda, no se marcha con ... (ver texto completo)
Por dónde está esto.
La mayoria de estos trabajadores-as no son tales, sino vividores sociales, la mayoria se encargan de poner pegas a los que buscan ayuda y hacer continuas referencias a los horarios y planear findes y vacaciones.