Para mi todas bailaron igual de bien, tendríais que actuar alguna vez más, y no sólo de año en año.
La foto no es digital, si no se ve más clara puede ser por faltar luz natural.
Alguien sabe de donde viene el origen de la palabra "acebrón".
Tenemos una buena noticia, todos hemos pensado que, con la caída del Imperio Romano, las luchas de gladiadores en el anfiteatro se habían abandonado, pero llenos de orgullo podemos decir que no es así: en este foro, cada día es una batalla de la que no se sabe si se va a salir vivo.

Muchas gracias y seguid dando juego, que aasí se anima esto un poco.
Y tú en cual estás en el que saca algo de provecho a costa del pueblo?
O te pondran de concejal o de la junta o de alguacil.
No te quedes en un ARRIBA ALMENDROD, hombre. Cuéntanos algo de tu puerblo quer yo conozco y es muy bonito, vale?
Antonio.
Johann Sebastian Mastropiero nunca ha estado tan orgullo0so de la publicidad que tiene en este foro!! :)

Al historiador especializado en Mastropiero quiero contarle una vivencia que tuve hace años, pues seguro que podrá entenderme...
YO ERA UN INFELIZ, mi vida era un infierno, me había enganchado a las drogas y al juego y no veía la luz al final del tunel...hasta que Warren vino a mí.
Warren me acogió y pude dejarlo todo: dejé las drogas, dejé el juego, dejé la mala vida, dejé el trabajo, dejé ... (ver texto completo)
Pesada que los insultos que pones ya son delito, eres una pesada
Dedicate a trabajar o no está el jefe y te ve, y vete tu a barrer
A tu casa guapa
Y que sepas que conmigo descubririas lo que todavia no sabes el placer
Que te puede dar un hombre
Y pagar las hay que no estaría con ellas ni gratis
Y no insultes educación hija.
Hay pase yo con mi prima mi padre mi hermana y mi tio!!!
Viva pozorrubio y sus chavalas!!!
Muchas gracias por esas pistas que nos han construído y por el gesto de pintar las líneas del frontón.Que no se diga que no se cuidan las cosas aquí en Saelices!!
Que bonito el pilarejo
Viva pozorrubio y su gente.
Tu es que estas de vacaciones y te aburres???
Profesor busca piso para alquilar hernandezquiros@hotmail.com.
Quien es dueño del castillo? no será juan dela .?