Pra el que quiera saber informacion de israel el chico de gente de primera que me agrge al crs.cristal@hotmnail.com yo se mucho de el y pra todas sus fans esta a punto de gravar disco.
Felicidades a Sara por su reciente nombramiento como reina de las fiestas 2006.
No seas tan listo, el carro no es cosa de la cooperativa.
El toledano Julio Rey, bronce en Gotemburgo.
Y la jente que la tiene que no sea tan presumida y tan creida.
!que servilismo! ¿cuanto os dan por defender a una persona en concreto?; hojalá defendiésemos igual de bien los intereses comunes del pueblo; ya lo sé sería demasiado esfuerzo y sin obtener ningún beneficio.
¿que es para tí despertar a un pueblo? ; intentar hacer negocio 15 días del mes de agosto y dos puentes al año; y el resto del año que?. ¿quién tiene huevos a crear y mantener en el pueblo 50-100 puestos de trabajo? -por poner un ejemplo-, eso es lo importante, del ocio no vive la gran mayoría.
Mira bombera, lo de más guapas en la Puebla, será porque tú lo dices, porque yo creo en todos los sitios hay de todo, o no?
A mi no me dais envidia me dais pena!! esto va para los diablos!!
Despechada necesitas un hombre.
Hola despechada no sera que tienes complejo de pecho y por eso te apodas asi
Insisto despechada rima con mamada.
Dicen eso los diablos que somos envidiosas por que ellos tienen peña y nosotras no pero prefiero no tener peña que tener 1 habitacion bieja que se ba a caer dentro de poko y prefiero tenerle envidia a 1 perro callejero que a ellos.
Hola mi familia es de Tribaldos y no he pasado muchos veranos alli. Es muy pueblo muy bonito donde te lo puedes pasar fenomenal pero cuando ...
Hay mucha gente que le gusta mucho criticar... FELICESFIESTAS.
Bueno vamos a hacer una encuesta.cuál es la mejor peña del puebloo?