Estan mejor las
fotos de
tresjuncos y tienen cuatrocientas y pico fotos .La
banda de
musica ya no toca ni con tamtam, ná.
Vivan los tresjunqueños y tresjunqueñas que siempre han sido mucho mas tolerantes , modernos e inteligentes que vosotros y vosotras , en la puebla siempre ha importado mucho el que diran y asi os va.