Hola pesada efectivamente soy español y así me gusta más que seas más amable.
Mi edad y todas esas cosas te las diría a tí sola, aquí no lo digo.
Al final vas a ser simpatica y agradable, bueno a mi también me gustaría conocerte, por la edad no te preocupes yo si se la tuya y otras cosas
También están bien.
Un beso y que tengas un buen día
El pesado.
Estoy de acuerdo, hay muchos cotillas y mala fé, y cosas raras y costumbres ascentrales.también hay gente maja. Hace mucho que no voy, pero por ejemplo, una chica tiene amigos de vacaciones o mucha gente conocida de fines de semana, pasa tiempo, la chica se casa, tus amigos varones o conocidos. No te hablan, eso en villamayor creo que se llama "respeto". Ni amigos ni ná. Son un poco antiguallas . Y cotillas.
Mise que tal estais tu y Rufi? dale besos a mis chicos.Isaac preparate para Michael...ya nos veremos pronto. Besos!

Judith.
Montse! pues mira yo tengo una hija de 16, y un nene de 13. Me case haze muchisimo je je con un militar (boina verde)ya le queda poco para jubilarse de lo militar...yo tambien estuve metida en las fuerzas armadas de USA (asi le conoci a mi marido). Ahora estoy acabando la carrera (que aqui en USA es un doctorado) de medicina. Mi madre esta haciendo casa en la Puebla muy cerca del bar Coco. Ahora voy al pueblo para hacer una rotacion con un medico. Estare alli unas tres semanas. Montse, escribeme ... (ver texto completo)
E.R., te han suspendido las matemáticas, pero yo también te suspendería en ortografía.
Vuelve JOSE a la Puebla a pagar sus deudas?
Pero por lo menos tenemos peña.
Pos que quieres, que pongan gacelas o que!???
Siempre insultando y faltando al respeto.
Han estado muy bien, para my el mejor año.
¿Cuándo vamos a ver abierta la Casa Parada?, ¿Será verdad que han roto el Escudo, han cambiado la Barandilla y Escaleras, y más y más ...? Sería una buena ocasión ahora en nuestras Fistas Patronales para exponer todos esos cuadros que ha donado la familia de nuestro gran pintor taranconero Emiliano Lozano.
[GoogleBarVIP= 2].
Speremos que este año venga gente, aunque pilla un poco mal, el encierre es el domingo...y luego la discoteca cerrada...
Ya se vera...
Y a tí que puñetas te importa?
Ayer olia mal de nuevo por la noche. Se estan tomando medidas para solucionar el problema?
Me podeis decir qué tal han estado las fiestas este año?