, ´, ´, ´´, ´, ´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´´, ´, , , ´, ´´, ´´, ´´, ´´, ´, ´´´,
No voy a seguir discutiendo con alguien que no se identifica y yo de nervios los gustitos y con este tema ninguno ups se me olvidaba el punto final .
Lo peor del galopeo fue la charanga. No animaban mucho y tocaban canciones que sólo se sabían ellos. Hay que mejorar chicos.!!
He escuchado rumores de que el dia 22 o 23 de agosto (martes o miércoles) secuestraron a dos niños en Tarancón, concretamente en la plaza de los leones, es cierto dicho rumor?
Es una pequeña bodega particular, de momento no está abierta al público.
¿ has leio jose ? dile que te diga quien es ? quien reclama ? que lo diga , seguro que el que pregunta o la que pregunta no le debes ni un euro pero ya sabes. Recuerdos jose a tus hermanas y hermanos .Montse madrid .
Lo que si estaria bien es que en vez de agua soltaran vino!!a mas de uno veria yo ai xupando del frasco.
Con todo mi respeto hacia la ARMH, considero que lo que se está haciendo choca frontalmente contra el espíritu de la Transición y el gran proyecto de "reconciliación" que la inmensa mayoría de los españoles nos propusimos acometer. Desde mi condición de persona de izquierdas creo que es sumamente peligroso andar hurgando en una herida aún sin cicatrizar. Si lo que realmente queremos es superar una etapa de nuestra historia en la que se cometieron muchas aberraciones. (por los dos bandos) no creo ... (ver texto completo)
Y tu madre que te crió a ti en una granja?
Los comentarios de la pintora, son nefastos pinta y vete a vender a alemania payasa.
No te pases con que este año la comision a superado a las demas. Por que la desorganizacion del dia de la comida en la ermita fue de orgado a la grande.
Hola, alguien podría decirme cuándo son las fiestas y si hay encierros por la noche? Gracias.
Hola, me podríais decir cuándo son las fiestas y si va a haber encierros por la noche este año? Gracias.
Anoche volvia a oler mal.
Este año los de la fiesta han superado a las fiestas de otros años con diferencia.