Pero por lo menos hacen un esfuerzo por su pueblo.
Hola taranconeros ya nos queda menos para las fiestas de este año 2006 felices fiestas a todos y espero que todos disfruteis de ellas como hare yo sabe alguien seguro cual seran los conciertos de este año bueno nos quedan 9 dias otra vez FELICES FIESTAS un saludo para la peña kas-limocho y el Zumake chao.
Alá que borde le importara digo yo
Es mi prima de Hontanaya.
Me apetece ser feliz paquetito
Te aviso.
E. R. No suspende ortografia para nada
Matematicas no se pero ortografia no lo suspende
Que faltas ha cometido a ver.
Yo doy mas "desi" y no me voy a identificar hasta que no se identifiquen estos ahi va sin punto.
De nada jose , si quieres te ayudo yo con los recibos , jaja es broma.
Que tal el finde jose? y vives en Madrid ? en que zona ? y tu hermana MIlagros ? es de la que mas me acuerdo , cuentame algo .
Judith que he tenio un finde muy ajetreao , y no te he escrito pero no te preocupes que te escribo, madre mia una hija de 16 años? buf , seguro que te vas de marcha por ahi con ella , no? y vaya carreron el tuyo doctora , me alegro mucho maja y si eres feliz mas todavia .
Bueno colegas que me piro. ... (ver texto completo)
Hola pesadito , tU si que me estas dejando de piedra porque no te imaginaba asi de amable y de majo (pareces).
Me borran mogollon de mensajes para ti no se que pasa , se mueren de envidia, jaja.
Bueno , nene pasalo muy bien y cuidate mucho que es importante. Otro beso.
Ahh espera moreno o rubio?
Pues si, la gente quedo descontenta con la charanga porque no tocaron canciones buenas como hacen todas, y se limitaron a tocar canciones que absolutamente nadie sabia porque estan repletas de letras y en el galopeo ya se sabe que canciones se han tocado de toda la vida, y como dices tu, no podemos cojer y tocar un instrumento porque cada uno hace lo que sabe que para algo le pagan y aqui se dice todo con espiritu constructivo para que el año siguiente el galopeo sea mejor porque con estas canciones va a haber que pasarse el sabado de las fiestas en vez de de fiesta, aprendiendote la letra. ... (ver texto completo)
A ver si tu tambien te identificas.
Cuantos puntos quizá en alguna boca estuvieran mejor.
Que pueblo tan bonito y que fiestas tan chulas.
Desde mi punto de vista, no podemos pretender cambiar las ideas generacionales de todos nuestros mayores porque el mundo haya cambiado... Para ellos tan sólo ha dado un giro de 360 grados sin darse cuenta. El hecho de que en nuestro pueblo residan personas mayores con otras ideas no tiene que significar necesariamente el reflejo de una mentalidad popular. Si me equivoco, rectifíquenme, pero querida madrileña, tan sólo hablas de este tipo de actitudes y son, nos guste o no, generacionales...

Como ... (ver texto completo)
Reitero lo de cotillas y mala fé.¿Soy de allí?. Tengo familia allí y conocidos. He pasado muchos fines de semana, vacaciones y todo el mundo sabe nadie debe tirarse piedras a su tejado pero hablo con conocimiento de causa, más que mala fé es "envidia", en general la hay. Por lo general es lo que yo he visto ... Viejas que echan mal de ojo, ¿tú de quién eres?, personas que se alegran del mal ajeno, se sigue comprando a la gente con un cordero o similar, afán por parecer ser o tener más de lo que se ... (ver texto completo)
Sabe alguien si en este pueblo hay pistas de Paddle? Me gustaría jugar con gente aficionada.