Hola a todos yo cuando era una niña me bañaba en esa
piscina y me trae muy buenos recuerdos ahora tengo 36 años y vivo en
San SEBASTIAN DE LOS REYES
MADRID, me gustaria que los Acebroneros disfrutaran de una piscina en el
pueblo ya que tienen un entorno estupendo y asi no tendran que salir a otros
pueblos a refrescarsen sobre todo a los chiquillos que les encata el
agua , mis padres nacieron y se criaron en
el Acebron , no estaria mal que se pudiera arreglar la piscina un beso muy grande a todos
... (ver texto completo)