La
fuente de la
Plaza del
Mercado me parece horrorosa, creo yo que se podia haber puesto otra cosa mas bonita y vistosa que seguro que las hay en el mercado, pero se ve que alguien (llamese por) tiene mucho interes en poner este tipo de fuente por que no es el primer
pueblo donde se ha instalado esta "Chorrada", por lo de los chorros digo. Ya tengo nombre, la podemos
bautizar como "El Lavachichis". En cuanto a lo de derribar el Mercado Municipal, me parece una barbaridad, y digo yo, si el
edificio ... (ver texto completo)