Asi me gusta: la dictadura al poder.
Me parece muy malo que nos fijemos en el pasado y no veamos el presente. ¿Y cómo será el futuro?... A ver si la hojita de un árbol no nos va a dejar ver el bosque.
(le di a enviar sin querer el mensaje de antes).Estaseñora lo que pretende es que nos dejemos de mirar por encima del hombro y que nuestro pueblo siga en paz y armonia como lo era hace muchos años.Yo opino que este foro es una pantomima del cual no hacemos un uso responsable debido a la infantilidad de la mayor parte de los comentarios.Se puede usar de manera responsable...pero no para criticar a la gente y sacar trapos sucios de la gente.
Si no se hace un uso adecuado yo personalmente le pido ... (ver texto completo)
¿¿Pero que te interesa a ti lo que hagan los demas habitantes de este pueblo??
[GoogleBarVIP= 1].
Desde luego la basura política impregna todo. El wifi del ayuntamiento nunca podrá permitir descargas ilegales, no porque haya que pagar a algún enchufado, sino porque es ILEGAL, el emule atenta contra los intereses de la SGAE si un colectivo lo utiliza, sea ayuntamiento, asociación vecinal, etc. Usado de manera individual no, porque tú sólo te limitas a INTERCAMBIAR ARCHIVOS. En cuato a que en Madrid no se paga basura, es cierto, pero todo está incluído en el IBI, que pegó un subidón importante. ... (ver texto completo)
Peor que Villarrubio, Almonacid...llevamos siendo ya mas de 4 años, y todo parte del momento en que vuestro queridisimo alcalde, entonces de izquierdas, rechazara la propuesta industrial de fabricas tan cotizadas y que hubiesen dado mucho beneficio en el pueblo como puedan ser "CUETARA" (la cual se llevaron a Villarejo de Salvanes, Madrid) O "SOLAN DE CABRAS" (que ha acabado en Montalbo). Si no hubiese sido por eso (entre otras cosas), el pueblo sería mucho mas rico en todos los aspectos.

Asi ... (ver texto completo)
Cuanto torero hay en mi pueblo,
Todos dando los pases desde el remolque, ¡QUE VALIENTES¡ de aqui a las ventas
Lo de zaboril si es valentia, si hubiese mas berja mas arriba estaria alli puesto asi tiene una panoramica mas real de los cuernos del toro, OLE ZABORIL curro romero al lado tuyo un simple aficionado
Vamos JOAQUIN que esta el toro a 500 metros y tu te quieres subir a la barrera, eso es tener arrojo que gran torero tenemos en el pueblo.
Vaya rollo el mensaje ese tan largo del supuesto intelectual. Con los años que debes tener no me extraña que no te entretenga este foro. Hablamos de todo en nuestro pueblo sobre todo la pura realidad que nos interesa a todos. O acaso el tema del cura no le interesa? por supuesto sin faltar el respeto a nadie. Ademas de la belleza y historia de nuestro pueblo no hace falta hablar porque para ello sobran palabras.
Lo tenemos muy bien pensado en mi casa y mi familia que somos bastantes sabemos a quien hay que votar. VIVA JESUS.
Los 60 son el dia cuatro este año.
Los datos del INE, no son fiables en su totalidad, ya que no tienen en cuenta aquellas personas que no estan censadas pero que viven en Tarancón, asi como a todos los emigrantes tengan o no tengan papeles que no se hayan empadronado en el pueblo, y destos ultimamente hay muchos.
En otros ayuntamientos todo niño que esta escolarizado en el pueblo les hacen que los padres esten empadronados.
Si se contabilizara todo habria alguno mas pero no muchos.
A ver si de una vez por todas rosana se lo piensa y abre el bar que hay gente que hecha de menos mucho ese bar, ros abre ya no te lo pienses.
Si el Wifi esta subvencionado por el Ayuntamiento o la Comunidad tener en cuenta que no podéis bajaros ni música ni películas gratis, todo tiene que ser pagado es el negocio de algún enchufado, o sea que el intercambio de archivos entre ínter nautas, nada de nada.
Que tenéis gratis en Tarancón, poco y malo, quitando una de las actuaciones de las Fiestas las demás pagando, todo se paga, y además hay impuestos especiales,
En Madrid por ejemplo la basura no se paga.
Por lo que siempre se tiene que ... (ver texto completo)
ALERTA, al final el pueblo va a desaparecer, o cambiamos de alcaldesa o cambiamos de pueblo.
Debemos de tener un enorme reconocimiento y respeto a nuestra alcaldesa, que se pasa todo el día en el Ayuntamiento sin parar de trabajar, desde que se abre hasta que se cierra. Y muchos días, muchas más horas después de cerrar. Fdo: Naranjito.