Bollullo no tiene familia ni se tiene a si mismo ni nada. Es el personaje que con la politica se transforma y echa pestes por la boca de todo el que no esta con el o con su partido. No lo vengais ahora a vender como el bueno de la pelicula que entonces no lo conoceis. Pero claro este personajillo es otro de los que el dia 28 ya no se tuvo que levantar a trabajar. Menudo elemento. Y vaya tormento tenerle que ver la cara casi a diario.
Pues anda que no han llevado gente a votar y no se han pedido votos desde hace años y a gente por presentarse en algunas candidaturas no les han dejado trabajar en ciertos sitios, para que venga quien no ve la viga en su ojo.
Pues no voy a decir quienes son porque si no las otras van a quedar mal, solo se que ninguna de esas dos es de pozorrubio
Desde:horcajo de santiago

Besos guapas.
No me referia a doña pilar la viuda de don jesus, esa lo unico que nos enseño fue algo de prepotencia y altivez como su amiga y compañera...
Muy seguro pareces haciendo esa afirmacion
Lo mismo tiramos el doble.
Luisa no intentes poner ahora cosas buenas de esperanza cuando la has puesto cicatera
No vayas de santa ahora
Porque de santa no tienes ni un pelo.
Mas vale que cuentes todas las verdades sobre las cosas que han pasado.
A quienes te refieres?
Mientras solo sea el "10%".
Que suerte tienes pepito!!!
Pillas la casa de los pobres gracias a mendizabal... Compras unas tierras y de oferta te regalan un castillo. Solo esperamos que colabores en su restauracion cuando se decidan a llevarla a cabo haz algo por tu pueblo aparte de darnos menos aceite por nuestras aceitunas que a los de los pueblos de alrededor.
Me gustaria que por respeto a la familia se dejara de hablar del bollullo. Vale que el no se lo merezca pero la familia no tiene nada que ver con él, es buena gente. Saludos.
A mi me parece bien, estaría bien un foro más ordenado y con usuarios, para poder identificarnos entre nosotros y a los autores de cada mensaje.
Este comentador, creo que sabe demas lo que dice y habla con el resentimiento.Quien ha ofrecido cosas a gente de otros paises?que todos nos conocemos, como maestras la Pilar no nos enseño mucho ni sobre el saber ni sobre el ser, hemos tenido mejores maestros y maestras en la Puebla.Y referente a cultura ya están algunos en la hermandad de la Virgen y sigue pareciendo que no es algo de todo el pueblo sino de unos pocos, eso es democracia.
Mira los que hayan perdido que beban agua y estudios y cultura ... (ver texto completo)
Hombre muy buenos no.
Me da risa cuando dices que Luismi y su séquito han ido de casa en casa pidiendo el voto.¿Tú de qué pueblo eres? Porque lo que comentas se ha producido por la parte del PP.
¿Que pasa que los vigilantes que tenía antes no eran buenos?
A lo que vamos, la verdad que me duele decirlo, pero si es cierto que habra que esperar a ver que tal lo hacen antes de criticar (de todas formas lo echo echo esta y ya no hay vuelta atrás). Pero he estado leyendo los mensajes de este foro y no se si realmente la gente que los escribe los escribe en serio o es que no se dan cuenta de la realidad. Creo recordar leer uno de viva Luismi y que se eche a los que han ido de casa en casa, no puedes dar vivas a alguien y a la vez pedir que se vaya, ya que ... (ver texto completo)