Carmina guapa, cuelga tu titulo de periodistilla en internet e incluye tambien tu fe de vida laboral seria interesante que adjuntaras las de la sonso para valorar a que edad os habeis puesto las dos a currar.
Pues se presentara a trabajar, comot u te presentas a tu trabajo.
Desde luego que es una vergüenza que la gente se dedique a criticar, a juzgar y a escribir todas estas cosas en internet, en la pagina de nuestro pueblo, vaya publicidad que estamos dando de el. Que pensara la gente que visite nuestra pagina, seguro que al ver las fotos vendrian a la puebla, pero despues de leer los comentarios, se les debe de quitar la gana.
Espero que ahora los nietos de paquillo no vayan de nietisimos como hacian antes.
Carmencita, guapa, siento que no hayas podido quedar como hija del alcalde de puebla de almenara.
Sabemos al precio que pagamos el gasoil, pero no sabemos al precio que es llevado a dicha cooperativa, que yo sepa no está mucho más barato que en otras gasolineras privadas(lo que quiere decir es que hay grandes BENEFICIOS), aun asi no discuto la comodidad que supone repostar sin tener que hacer 30 km (ida/vuelta). Ahí se maneja mucho dinero... Los que lleven la gasolinera están expuestos a la TENTACIóN... Cada uno que piense lo que quiera.
Precisamente hontanaya gana a la puebla, porque los de la puebla no pueden entrenar en condiciones, pues no tienen campo.
Claro que el nuevo alcalde hara el campo de futbol para los chicos, pero como quereis que sea ya, si con la pedazo de deuda que ha dejado paquillo es imposible.
Ya se hara cuando se resuelva la deuda.
Pero sabes porque son tan caros los conjuntos que trae trifon, pues porque el se queda con un tanto, por la preocupacion de llamarlos.
Sabes porque no podemos copiar de los de almonacid, porque en la puebla hay mucha envidia y eso no es bueno.
¿como se va a llevar bien la juventud de la puebla si no hay nada mas que falsedad, mal rollo, envidia, y mil cosas mas?
Ah! por cierto en cuanto a amalia, no la subais tanto por las nubes, que si educada, trabajadora y no se cuantas cosas mas poneis de ella, pues yo tengo algo mas que añadir, tambien es un poco faltona o criticona, le cae bien la gente que piensa, viste, hace y deshace ... (ver texto completo)
¿Como es eso de que el partido que encabeza trifon es un partido de cultos y gente con estudios? Pues los estudios los tendran sus agregados porque lo que es él, como no sea estudios de jugar a las cartas.
Por lo menos el alcalde nuevo en un tio serio, formal, con ganas de trabajar y sacar el pueblo adelante, y ya lo ha demostrado, y eso es lo que hace falta, ademas de vivir todo el año en el pueblo y los que le apoyan igual. De que sirve tanta cultura, y tantos estudios si la mayoria de la candidatura ... (ver texto completo)
En almonacid se lo montan de miedo, tienen 3 bares, ahora estan haciendo un pub nuevo, tienen asociaciones de toda clase, hay un monton de peñas, la gente joven se lleva super bien y tienen el pueblo como los chorros del oro.
Por que no vamos copiando?
El psoe no se merece un miembro como Raul Amores y Tarancón no se merece un alcalde asi. Tarancon ha avanzado?, por favor salir de tarancon y visitais otros municipios, vereis lo que es el progreso.

No soy de derechas.
Que barbaridad, que apoyo, eso si es categoría, juventudes hitlerianas de tresjuncos.
Os invito a cambiaros el nombre por Payasos Trasnochados de Tresjuncos.
No os cobro nada por la idea.
Las pastillas y el costo que lleváis debe estar caducado para decir esas tonterías. Dedicaros mejor a la madera.
Amalia desde tresjuncos estamos contigo, quien te conoce de verdad es imposible que diga esas tonterias sobre ti, la envidia es tan flaca y va de amarillo por que muerde pero no come, muerte a la persona de escasa calidad moral y cobardes que solo se atreven a difamar por internet, pobres esquiroles.jht, juventudes hitlerianas de tresjuncos.
Dedicaos a otra cosa mas productiva que esto, lo digo en serio, es muy penoso ver como personas (o animales...) intervienen en asuntos privados de personas tan decentes como los que más. ¿No teneis vida propia? ¿Nada mejor que hacer? O tal vez teneis una vida muy aburrida...(Pobrecitos, ya os entiendo). Cada tal se puede decantar por el bando que quiera, es algo normal, sin dejar de ser digno ni legal. La actitud de Amalia es de las mas sinceras que podemos encontrar en este/nuestro pueblo. APRENDER!!! ... (ver texto completo)
Alguien sabe de como va el proceso de restauracion de la virgen? o del tornillo que no se pudo y por eso.