Por el mejor pueblo que a existido en el mundo entero.
Ruben.
Me encanta es te pueblo fuera los que dicen lo contrario.
Para el sujeto del mensaje 2007-06-16 17:38:27 eres un ignorante.
Todo empezo en esta foto en 2007-05-16-14-25-48

Empieza por ahi y veras quien empieza a insultar.Y en las demas fotos igual
Se mete en el saco a gente que nada tiene que ver solo que apoyan constructivamente a una opción.
Y es que hay gente que no cambia repite machaconamente una mentira y llega a creersela y piensa que las demas personas tambien se la creeran.
Este año EL BIEN-HECHO si que arastarrá los toros con el tractor, el niño estaba enfadado porque le cobraron entrada, pero este año seguro que entrará por la "jeta", pues BIEN-HECHO te diré que empieces dando ejemplo pagando tu entrada ¿vale?
Este alcalde no ha creado trabajo, eso está claro; lo de los 650 puestos en el poligono tarancon sur no se lo cree ni el más acérrimo, pero no hará falta tanto trabajo cuando no paran de venir rumanos y todo el que quiere tiene trabajo... En los puestos que no queremos los españoles: hostelería, campo, etc
[GoogleBarVIP= 10].
Supongo que este año los expertos en tauromaquia (EL CHOPERA Y EL BIEN-HECHO), nos traerán un cartel de primeras figuras, si no es así los comentarios que ellos hacian los años pasados los dejaran en evidencia.
No te gustan los parques, solo quieres empresas que echen humo, cuanto mas mejor, que raro eres.
[GoogleBarVIP= 10].
De verdad?Desde luego las dos igual..si dicen ambas que tienen muchos estudios...hay cuanta mentira.
Señor amores lo que usted ha echo lo hago yo tambien varios poligonos para nada, los que han llegado son los mismos que estaban dentro de el pueblo. Lo que hay que hacer es lo que han o estan haciendo en montalbo, mano de obra y no tantos parques, porque zona verde esta bien pero con trabajo. Muchas gracias por dejarme opinar. 1 saludo.
Las utopias no valen para nada, el borrarme mensajes tampoco quizá sea en aras de la libertad como estos defensores de los pobres que mataban al que no les daba la razon en su dictatorial defensa de la libertad y de valores proletarios.
Vamos a ser realistas e integrarnos y a conocer los problemas a comentarlos a decir lo bueno y lo malo y a agradecer a quien a hecho cosas buenas y a juzgar al que a hecho cosas malas que a mi me piden responsabilidades tambien donde estoy.
Que nadie se ponga vendas ... (ver texto completo)
Lo mismo, osea nada.
La proxima vez escribes el quijote que ocupa el mismo espacio que tu sermon."canta mañanas".
Este año a tomar el sol en la fuente, que va a picar bien!!
Venga ya!! que es eso que de un lado estan los suyos(psoe) y del otro los de ucles, que mentalidad es esa!!
Claro que ucles no tiene dinero para llevar a cabo una obra como la de la plaza, pero ahi esta una buena gestión del ayuntamiento, cosa de la que carecemos en este pueblo. Si quieres conseguir algo, hay que pedirlo, con un proyecto de ante mano, y pedirlo directamente a la comunidad!!y si los altos cargos nos hechan una mano, pues mejor. Pero hacer las cosas directamente!!! nada de rodeos. ... (ver texto completo)