Una verdad más. Es claro que la Hermandad no se ha metido en asuntos del Ayuntamiento. La Hermandad se ha defendido de las intromisiones de los concejales que actualmente representan a la izquierda (aunque la verdadera izquierda está detrás de estos, que solo son la punta tonta del iceberg, falta de formas y de sabiduría) y de personas ajenas al Ayuntamiento (pero respaldadas por estos concejales y algunas firmas más). Es también claro que todo este tipo de tensiones han surgido porque estas personas ... (ver texto completo)
Queridos vecinos yo de política no entiendo ni quiero entender y tampoco juego al futbol pero cuando he vuelto al pueblo me ha asombrado el campo de futbol actual ya que lo de antes era una "era" en la cual dejaba jugar paquillo a los jovenes, lo cual tambien es de agradecer, me gustaría que mi pueblo fuera conocido por la coordialidad de la gente y no por lo continuos enfrentamientos de sus vecinos. Colaboremos entre todos y pasemos una felices fiestas
Es verdad, tanto les dolió un simple par de banderillas que, unos insultaron a la rejoneadora por su faena (mona, semitonta o envidiosa son ejemplos conocidos de lo que graciosamente le dijeron), otros querían llamar a la Guardia Civil (por llevar templados varios toros a la vez obligándoles a que ocuparan su lugar), otros decidieron ese día no contribuir con la rejoneadora y su cuadrilla cuando fueron a pedir casa por casa para que la Virgen pueda contribuir con la fiesta pagando la música y la ... (ver texto completo)
La verdad no tiene más que un camino. La mentira y la maldad tienen tantos caminos como interpretaciones se hacen de la verdad, bien porque no se tiene la suficiente capacidad para interpretarla o bien porque interesa no decir la verdad.
Dos ejemplos de verdad. Uno. Han dolido las banderillas negras de castigo recibidas por los concejales en la subida de la Virgen (no estaban acostumbrados a que nadie les hiciera cara y les dijese la verdad a la cara, sin complejos y sin tapujos). Otro. Después ... (ver texto completo)
- Que el Ayuntamiento no tenía dinero... la culpa era de los que nos precedieron y por eso solicitamos una auditoria.
- Que el Ayuntamiento no tenía dinero... pidámosle dinero al pueblo para las fiestas y gastémonos más de nueve millones de pesetas en las fiestas de 2007 (y no están contabilizadas las barras de los toros, que son casi otro millón, ni el dinero de la Música ni el de la pólvora que es pagado por la Hermandad de la Virgen). Ya veremos cómo pagamos después, y si no podemos pagar... ... (ver texto completo)
por favor me podeis decir como se llama el libro que hicieron de pozorrubio con fotos antiguas gracias
bueno siempre escribo pero nunca me veo jejeje
y esta otra, ahi en esa puerta tengo yo una foto con don patro
como me gusta esta foto, y cuantos recuerdos, pase alli mi infancia
alguno sabe por donde anda el tio camuñas
ya lo e visto
hola
rome gordito te esperamos en tresjuncos. jajajajajaja. brigadas tresjuncos cuando somos buenos nadie nos recuerda, cuando somos malos nadie nos olvida.
Hola gente de tarancon, que tal?. Me llamo Barbara soi una chica de osuna (Sevilla), aqui esto de las imagenes nos encanta, es nuestra pasion y quería deciros que teneis una virgen preciosa, es divina la cara que tiene me ha encantado. Felicidades por tan bonita posesión
Esta foto hay que mantenerla porque ya no la tenemos. Votad que si, ahí fueron nuestros padres y hasta incluso algunos de nosotros, yo creo que estuve hasta 4º de primaria. Es como una reliquia del pueblo, a si que, a votar que si. Saludos Hontanayer@s