Jose, Alex, y compañía, ya podéis ir entrenando que este año tenemos duelo en la cumbre, estoy dispuesto a ofrecer fútbol de altos quilates, a ver en qué estado de forma llegáis a la fiesta. El guante está lanzado. DAMIAN.
Dios le dio mocos a quien no tiene moquero para'sonárselos... Es el caso de los honrubianos.
Jeje, aunque ete prohibido pasar con la moto, la gente pasa igual, anda que no e visto yo veces al aron pasar por ahi con la moto jeje.
Si no fuera por la gente que va por ahi, no abria tantas amistades ni na de na, por que hay algunos que tan un poco atrasaillos.
Saludos para Eloy Arribas Godoy..."¿donde andas que no se sabe nada de tu vida?" de parte de Pedro Compadre (compadre_sa@terra.es).
Eso es verdad, lo de los discos de la cuadra. Siempre los mismos discos que al final te los aprendes de memoria.
Cuando llegan estas horas miro por la ventana del ordenador y me encanta ver mi pueblo, algunas noches incluso, cuando estoy en la cama, creo que duermo en mi casa, y que los coches que pasan por la calle van carretera abajo, y que las ramas de los árboles del parque son las de los chopos de la orilla del río, y que las voces de los niños que me despiertan por la mañana son vuestras voces rebotando en el frontón. DAMIAN.
Retrato???eso es un poco antiguo ya, no? son los nietos sisanteños de pancho.
Asi me gusta que se cobijen bajo lo bueno que en sisante solo huele a aceite(como en el picazo).
Decirle a pirri, que se espabile con la música, que lleva dos años descuidandose y la gente se aburre. Y a la gente de la cuadra, que varien un poco, que no cuesta nada poner más de dos discos a lo largo de toda la noche. Saludos.
Enhorabuena a esa joven pareja que ya son marido y mujer (que fuerte suena). Pues nada ahora a disfrutar y que seais MUY FELICES. ROSI.
Hola yo saludo a damian y a mati soy cristina de ciudad real, mati a ver cuando vienes a vernos, que tu pueblo es muy bonito pero aqui tambien nos acordamos de ti, besos ... Cristinilla.
Preciosa foto de un precioso atardecer en este magnifico pueblo que viva Tebar lo mejor de Cuenca ¡CHORRA!
Me gustaria saber cuando son las fiestas en Tebar. Un saludo a Marta Lopez Maestro.
Buenas tardes cañavatosos, que solo era poner un saludito para esa gente del pueblo que son los amos, que ire a visitaros ya para quedarme el domingo 24, que ya toca ir, venga un saludo a esa peña LKF que vive aun.
Este finde he estado en Hontecillas y me lo he pasado muy bien
Fdo:Sergio.