Soy uno que pasa por ahí de vez en cuando, y también me gusta ir a casa de la Belén, después del curro allí nos entonamos y llegamos a punto para la cena y directo a lla cama, pero si, es un pueblo tranquilo donde los haya, nos lo pasamos bien que es lo que cuenta. Saludos a los garcimolineros.
Quisiera saber si hay alojamiento en el pueblo o cercanias, me gustaria visitar el pueblo, parece interesante.saludos mordonez@supercable.es.
Hola gran familia, soy hijo, nieto y bisnieto de tus tierras. Cada vez que voy al pueblo me deprimo mas, antes cuando era mas pequeño me ilusionaba ir para juntarme con todos mis amigos:boro, guille, los gemelos, bombas, mark, jose, borja, mi vecino jorge, gus, jonotan, etc, ...

Antes haciamos excursiones primero con las bicis, y luego ya llego la edad de las motos con mi peña NRC(narboneta racing corporation)que bien me lo pasaba, con el paso de los años cada vez iva menos gente y los pocos que ... (ver texto completo)
Hola mis abuelos son de mira, es un pueblo muy bonito, y toda mi infancia me la he pasado alli, me lo he pasado muy bien, la gente que alli vive son muy buenas personas, un poco preguntones "y tu de quien eres hija" pero muy buena gente, mi abuela se llama Guadalupe y quiere mucho a su pueblo. Saludos mireños!1 sois los mejores!
Este es el edificio de la estación... Está muy viejita.
Mi pueblo cuando jugaba soñaba y crecia, gente increible en todos los aspectosmaravilloso lugar a la vez que terrible por la forma de querer y odiar de sus gentes.
¡Garaballa es el mejor pueblo incluso que henarejos! jajajajaj.
Hola necesito alojarme en el pueblo o alrededores en Verano. Segunda quincena de Julio. Facilitarme telefonos de contacto. Gracias. Serfisco@reaf.economistas.org.
Hola soy una chica que su novio veranea en mira.y creo que mi pareja a cogido el famoso virus me gustaria saber quien son por que cuando vaya al pueblo me gustaria tener unas cuantas palabras con esas personas si asi se les puede llamar.por favor contestarme vale un beso para todos los mireños.
Hola mira!!!me llamo alberto soy de valencia pero tengo una casa en este magnifico pueblo.Alli paso las fiestas con mi peña"LA FURIA MIREñA"(un saludo a todos!!)y cuando los sabados juego por la mañana me escapo a miraa disfrutar del aire limpio, no cmo el de valencia(contaminao 100%)ese pueblo!
Pero que pueblo mas bonito xe si esk toy en casa y estoy viendo las fotos y me dan ganas de irme paya y mira que no hace ni cuatro dias que estube ayi, .anda que no me gustaria estar ayi aora y ver a esa gente que es la mejor.
Bueno gente de narboneta cuidaros y en cuanto se pueda`pues pal pueblo!venga besetesss para to el que lea eto.
Hola yo soy tambien un moya, soy de daimiel ciudad real un saludo a todos.
Ye! garaballeros. Soy victor u!!! un saludo para todas los/las tias buenas garaballa es el mejor pueblo saludos a jose angel, ruben, hector. Arriba ese pueblo!
Alquilo casa con tres habitaciones cocina, aseo , comedor y amplio balcon.
Por supuesto inmejorables vistas, mi telefono es 963658595
Preguntar por Gustavo.
Yo soy de Mira podeis poner algo mas de fotos pero asi esta bien

Angelete.