Este año se ha demostrado que la fiesta la pueden hacer entre muy pocas personas que quieran trabajar ejemplo los tres que han estado este año, que por cierto aunque hayan trabajado, ha salido la fiesta bordada. No esa muchedumbre protagonista de cada acto que realizaban para la fiesta, haciéndose las mártires con procesiones y pancartas de elogios que a ella les encantaban y desgastando la cartilla de cada una de las fiestas que realizaban porque no eran capaces de echarle simpatía a la cosa y por ... (ver texto completo)
Viva la virgen del monte. Que lo paseis bien en las fiestas, me gustaria estar alli pero otra vez no puedo besos .loly.
Me alegro mucho de que se haya retomado el tema de las fiestas del verano. Viva los organizadores !!! y creo que el proximo año continuarán los mismos, me alegro de que no hagais caso a las criticas porque si no no habría fiestas nunca.
Esto es un cielo y no el de madrid
Lo dice una de las dragqueen.
El manto verde se sigue poniendo el día 8 de septiembre. El azul es para bajarla al pueblo.
Pos no bernardo no , es la mas bonita porque es la tuya como a mi me parece la mia.un beso .loly.
Hace años que no vivo en Peraleja, pero me acuerdo de un acto entrañable que se hacia en visperas de la fiesta de la Virgen del Monte.en esos dias, varios hombres del pueblo, los más ya fallecidos, subian a dar gracias a la Virgen por haberlos salvado de una gran riada que hubo en la vega.
Me gustaria saber si se sigue celebrando este acto.
Un saludo


ALLAMZIAS.
Sera la famosa bicicleta de Lance Armstrong?
Es mejor que el pantano no tenga agua. Asi habra menos bacterias las aguas estancadas no son nada bueno para la salud.

Saludos a todos,
FP.
Un saludo a todos desde sigüeiro (galicia). Pili siempre serás bienvenida a este pueblo.
Ya estamos en "Vísperas de Fiestas". Felices Fiestas a todos. Viva la Virgen del Monte.Un abrazo.
Viva la virgen del monte . Que disfruteis de sus fiestas .un besote para tos. Loly.
Esas fiestas de Villalba que estan por empezar.
Las peñas con sus despensas llenas ¿verdad?
Que embidia sana que me causa el no poder estar alli.Seguro que estais todos juntos, por lo que se todavia estais todos juntos hablando y recordando, aunque los recuerdos son señal de edad.Bueno pasrlo bien y cuidado con esas corridas tan famosas en la zona.
Hola buenas, soy Julián, un chico de Mallorca y aprovecho la visita a esta Web para mandar un saludo a todos los de Cañaveras, pero en especial a Ana, que le mando un beso enorme y decirle, si algun día lee este mensaje, que la quiero mucho y que me ha encantado el tiempo que he pasado con ella, no la olvidaré nunca.
Desde luego este año con el frio que ha echo, y las fiestas tan animadas ha sido un verdadero agobio tanto pagar fiestas para no haber ni toros ni na, cada vez peor.