Estamos hablando de un castillo derumbado nada mas, medio en broma medio en serio, no de politica que hay gente que se pone a cien, nada mas de insinuar ami la politica me resbala sea de donde sea, que lo mejor para todos es que se pusieran de acuerdo y trabajaran para el bien de un pais o nacion y no se tiren los trastos unos a los otros que lo unico que consiguen, es c rispar a la gente. y en la frente puede que tenga cero mira todo lo que tengo parte lo he aprendido en este colegio, y me ha ... (ver texto completo)