Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Hay cura nuevo en alkazar se llama Quini Vamos a echar en falta a Chemari Montoliu.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) El dia de san jose vamos a organizar una comida alli todo el interesado que se lleve su propia comida y bebida. Por favor confirmar asistencia.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) La foto es vieja porque ahora hay mas bancos en el portal aunque esten sin colocar.
Foro de VELLISCA (Cuenca) Hola somos velliscanas y deciros que es el mejor pueblo de españa, un beso a todos y sobre todo al uajajaja.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Soy el nieto de la benita " javi " y digo que es el mejor pueblo del mundo y ha y recuerdos del cano.