Este pueblo es el mejor del mundo.
Hay cura nuevo en alkazar se llama Quini
Vamos a echar en falta a Chemari Montoliu.
A ver si podeis meter una del pueblo en color vale.
Este plato tambien lo tiene mi madre en mi casa.
El dia de san jose vamos a organizar una comida alli todo el interesado que se lleve su propia comida y bebida.
Por favor confirmar asistencia.
Que casi invadimos la pedania de vellisca.
La foto es vieja porque ahora hay mas bancos en el portal aunque esten sin colocar.
Aqui nadie aporta comentarios.
Que tal los 60 chavales.
Un saludo a las coponarias!
Que os paso en vellisca hace unos años en mayo??
Las proximas fiestas las de mayo, nos veremos.
Hola somos velliscanas y deciros que es el mejor pueblo de españa, un beso a todos y sobre todo al uajajaja.
Soy el nieto de la benita " javi " y digo que es el mejor pueblo del mundo y ha y recuerdos del cano.
Felicidades a los mejores valencianos del mundo AMPARO Y JUANIN.